Ayuda sobre que compra hacer

P
Voy a comprar una bateria nueva, la semana que viene, y voy a hacer un gran desembolso, he rajado el crash de 16" (como ya he contado 1000 veces) un Zildjian ZXT el Thin Crash, papel de fumar mas lo mal y fuerte que le doy pues nada... rotura. Y ya que compro la bateria para sacar un buen precio pues aprovecho y me compro un plato nuevo. La duda es que tengo inseguridad con el plato, sobre romperlo, y no se comprar otro ZXT pero el rock, o un Z, el problema es que solo tienen Zildjian, por eso esa eleccion, realmente hay unos 85 €... ¿cual comprariais? Yo es que tenia claro el Z, pero si lo rompo me va a doler mucho mas. Un saludo y gracias.
 
Tranquilo q los Z, te refieres a Z custom, supongo, pues vienen preparados para aguantar toda la tralla del mundo, es dificil cargarse un plato asi, si tienes pasta no lo dudes, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo te doy un consejillo tio, no te pilles los z en crashes porque son muy duros y to lo que tu quieras pero son cacerolos y muy poco versatiles, si quieres algun plato duro y versatil vete por unos A rock o unos A custom, y además acostumbrate a golpear bien los platos y no darles tanta caña ;)
 
D
o probar con los paiste alpha, que son durillos tambien...
 
P
Puff, asi que cada uno me da una opinion, pues sigo sin verlo claro, porque la serie A ya es mas dinero de diferencia... no se, sigo meditando. Un saludo y gracias.

PD. Dennis no pueden ser de otra marca que no sean Zildjian.
 
P
La serie A y la Z están en el mismo rango de precios, ninguna es más cara q la otra. Yo también me pillaba un A ROCK mejor.

Saludos.
 
Opino lo mismo q peric, estan mas o menos igual de precio, yo me pillaba los A, o medium o rock, q dan tela de caña y ademas son mucho mas versatiles, venga un saludo.
 
W
Wenas,

Paiste ALFHA Power un plato super duro que te aguanta to lo que le eches te lo digo yo.
Tambien comvendria q te acostumbrases a darles correctamente y no tendras esos lios de si se me raja o no se me raja, jejeje

Suerte y A cuidarse
 
Hilos similares
D
19
2K
jumarlo25
jumarlo25
A
2
4K
hermanito
hermanito
Z
1
753
ToPPeR
ToPPeR
A
6
857
Arcadiano
A
E
5
955
carlesoffilth
C
Arriba Pie