ayuda sobre caja mapex

hola alguien me puede informar sobre una caja mapex "brass master". Que tal es esa caja? es negras con los herrajes dorados pero no se ubicarla en cuanto a modelo precio y calidad. Muchas gracias peña!!!!
 
en el catalogo nuevo de las mapex black panther aparece una que se parece a la que describes y se llama "hammered series brass" y por lo que lei por ahi debe ser un cajazo de la muerte, me parece que se han hecho en edicion limitada... osea que hay pokitas y deben valer un monton.
Espero haber sido de ayuda.
Dani.
 
C
A la q te refieres tu mbalax,es la q he comprado yo,si es na edicion limitada,el precio era de 800 €,pero a mi me ha costado 500, :lol: ,estoy deseando q me llegue ya
 
estoy un poko mosca

mirad. soy el que puso el post. La caja es mapex eso está claro. Es negra cromada con los herrajes y los aros en oro. Estaba en una tienda de segunda mano por 200 euros. En la placa pone mapex "brass master".
Me la he llevado al local de ensayo y la verdad es que es la ostia. tengo que ponerle parches nuevos pero es la caña. Aver que os parece esto, la he cambiado por la caja que me venia con la mapex M que me compre hace tres meses y por un pedal pearl que tenia hace tres años y que no usaba ademas de 30 euros. Aún asi me parece que salí ganando. ¿que opinais? una cosa os digo, suena de cojones y está impecable salvo el parche, un remo ambassador que está un poko warro.
Tiene los mismos colores que la black panther pero tengo dudas de si será un modelo mas antiguo. A ver si me echais un cable tronkos.
El que quiera le puedo mandar una foto pa ver si me puede decir algo (algo bueno claro) jejejeje. Un saludo.
 
Hilos similares
J
    julsote
  • Cajas
3
2K
villafru
villafru
A
    alberchigo
  • Cajas
5
2K
alberchigo
A
C
2
2K
crunchy sparks
C
Arriba Pie