Ayuda que platillos son mejores?

C
Hola a todos :p :D soy nuevo en el foro bueno mi pregunta es cuales platillos me recomiendan yo tengo unos zildjian ZXT e leeido que no son muy buenos . Mas adelante quisiera cambiarme a unos sabian la pregunta es que platillos me recomiendan entre los b8 , b8 Pro o Xs20 o que otra serie de sabian me recomentadarian para el estilo hard rock y heavy power metal

Saludos =;
 
A
Pues no son necesariamente muy muy adecuados para ello pero los Xs20 son bastante mejores que todos los que comentas,como siempre lo mejor es que nos digas cual es tu presupuesto,cuantos platos necesitas....y la peña te recomendara cantidad de ellos,un saludo y bienvenido.
 
Lo primero bienvenido. Debes poner la ubicacion en el perfil, es norma obligatoria del foro. Para ello vete al panel de control (barrita roja arriba a la izquierda y dale a editar perfil).
Lo mas importante para elegir platos es saber el presupuesto, cuanto mas presupuesto, mejores platos. De los que nombras, los mejores son los XS20 como te ha dicho Asier, para cualquier estilo en general.

Un saludo!
 
Bienvenido batero, como dicen mis compañeros arriba de los que haz comentado los Xs20 son los mejores!!!!!. Segun lo que quieras gastar te podemos recomendar otros platos.

saludo!
 
yo tengo los zxt (que suenan a lo que son, gama baja) y he tocado muchas veces con los sabian b8 y b8 pro... y no hay gran diferencia, por no decir practicamente ninguna.

los otros no los he probado, pero ya te digo. cambiar los zxt por los b8... mala solucion.

ahi mi humilde opinion. un saludo!​
 
Pues haciendo hard rock y heavy metal, yo te recomiendo los Paiste Alpha que no se te van a quedar cortos de volumen. Mira en el mercado de segunda mano y seguro que puedes encontrarlos a un precio asequible, ya que nuevos no son nada caros. Lo que pasa es que no hace mucho que Paiste ha renovado toda la serie Alpha y esos no sé cómo suenan, pero yo tuve los antiguos y te aseguro que suenan bien y con volumen. De lo mejor en relación calidad/precio. Ahora, si tienes presupuesto suficiente, píllate la serie quizás más versátil de todas: los A Custom de Zildjian. Pruébalos si puedes y verás que son unos platos para casi toda la vida y que te sonarán bien hagas lo que hagas, aunque para gustos ya se sabe...

Salud.
 
Opino como calamidad, los Alpha son una buena opcion.
Yo no cambiaria los ZXT por los B8/B8 Pro, es perder el dinero.
Ahorra pelas y empieza por gamas que lleguen a Alpha, Xs20, Avedis...En segunda mano encontraras cosas muy buenas.
Un saludo.
 
wenas, los meinl classics tambien tienen mucho volumen y no son muy caros, y olvidate d cambiar los zxt por los b8 y ahorra como dicen por ahi arriba.

un saludo y bienvenido!!!
 
L
yo solo he tocado los Paiste Alpha y tengo de la gama antigua y los renovados. Suenan muy bien x el precio q tienen y combinan entre ellos perfectamente (te lo digo si en la segunda mano te compras de diferentes años, xa q no te preocupes x como van a combinar)

Suerte con la compra
 
Hilos similares
J
    JoaquinKruel
  • Platos
6
2K
Abrako
Abrako
C
3
1K
Maiar
M
C
15
1K
R_Diaz
R
E
2
720
hermanito
hermanito
Arriba Pie