Ayuda, comparacion de platillos!

Hola a todo el mundo!
Mi duda es la siguiente, estoy por comprarme un nuevo platillo Ride, y estoy buscando comparaciones entre distintos modelos que ofertan en mi país (Argentina)
Mas o menos por el mismo precio puedo comprar:

PAISTE ALPHA FULL RIDE 20"
PAISTE ALPHA POWER RIDE 20"
PAISTE PST5 ROCK RIDE 22"
SABIAN APX SOLID RIDE 20" (Platillo descontinuado)
SABIAN AA HEAVY RIDE 20"

Les cuento, actualmente tengo un ride Planet Z hace 4 años y llego la hora de cambiarlo, pero mi bolsillo me permite solo alguna de esas opciones. Mis preferencias son el Rock y el Metal. Me recomendaron un sonido mas brillante debido a eso, por lo que el paiste full ride creo que no es una opcion.


El tema es que en mi pais todos los instrumentos musicales estan aumentando muy rapidamente, semana tras semana aumentan y quiero comprar uno ahora que dispongo de la oportunidad! Su ayuda seria muy agradecida!
 
Hola, yo no controlo mucho ni de Paiste ni de Sabian, pero creo que el AA es el mejor de los que has puesto (por lo que he podido leer aquí)

Saludos!
 
yo tampoco estoy muy enterado en sabian y paiste, pero los apx de sabian me parece que es aleacion b8, asi yo ese no le compraria.....
 
Es verdad, el APX es de B8, pero por que no lo comprarias? No resulta buena aleacion?
 
es la mas baja de todas.... viniendo de unos planet z4 no encontraras mucha diferencia con los apx yo creo, de todas las opciones que as puesto ahi una de las mejores es la aa como bien dice el compañero
 
Lo suyo seria que los probaras.
Así, de primeras , el AA de Sabían es el de mejor categoria, pero quizá un Paiste Alpha te haga mejor apaño, aunque personalmente no me gustan. También el AA tendría mejor salida de segunda mano si al final no te convence.
El pst5 y el Apx, si te puedes permitir algo mejor, los descartaría.
 
Yo en lo personal compraría un Sabian AA entre esos que comentas, sin embargo si no lo necesitas por el momento, te sugiero mejor esperes y compres un plato de alta GAMA créeme que la inversión valdrá cada centavo que gastes, si estas empezando a tocar y lo quieres para ensayar y acabártelo creo que puede ser una buena opción, saludos.
 
Hilos similares
S
6
1K
Anonymous
A
E
2
720
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
839
cinosap
cinosap
J
4
749
Jose Sambora
J
W
4
676
Warcaa
W
Arriba Pie