Ayuda Para Pintar Dos Timbales....??

Hola Y Un Saludo A Todos Los Foreros De Batacas. Y Muchas Gracias A Todos De Antemano Por Contenstarme O Por Leer Mi Mensajillo.

Os Cuento Tengo Una Bateria Yamaha Stage Custom Y No Se Fabrica El Color De Mis Timbales Marina Green. Pues Lo Que He Echo Es Pedir Dos Timbales De Color Madera Y Tiradores Largos A Parte Para Ponerselos A Los Timbales Son Uno De 10 Y Otro De 14. Teniendo Ya Uno De 12 Y Otro De 13 Y 16.

Bueno La Ayuda Que Yo Pido Es La Siguiente. Ya Que Me Voy A Gastar Una Pasta Gansa, En Todo Esto. ¿¿¿¿¿¿donde Sabe Alguien Que Me Pueda Pintar Los Dos Timbales Como Los Mios ???? Da Igual El Sitio De España Ponerme Direcciones, Telefonos... Lo Que Sea Toy Desesperado. Yo Dejaria Uno De Mis Timbales De Muestra.

Muchas Gracias Esas Son Mis Inquietudes. Lo Dicho A Tocar La Bataca Que Es Lo Nuestro.
 
Puedes preguntar en sitios donde trabajen la madera(pequeñas fabricas muebles,ebanistas,etc,etc,)les llevas un casco verde de tu set,y el de acabado natural,y les explicas la jugada,creo que te lo haran sin problemas,lo unico que veo algo mas dificil,es que te quede 100% fiel el acabado igual que el otro,pero yo me juego a que un 90% te lo consiguen,y no por tanta pasta....
Siempre puedes recurrir al tipico "puretilla" que conozcas por ahi que sepas que hace sus cosas finas,,,pues te lo lija,le da las bases y el tinte,y te lo laca unas cuantas manos,y seguro que te queda mu way,mas barato aun.
A partir de un tono natural,es facil hacerlo,mas curro es si estaba pintado de otro color,pero en natural lo tienes facil creo yo,,,,hay mas posts por ahi de peña que se lo ha currao,y queda de cine.
Saludossssssssssss

PD; mirate esto por ejemplo:Ademas es vecino tuyo,de Vitoria,un curro de 10¡¡¡¡¡
Mi nuevo bombo Stage
 
la peña que tunea coches son unos autenticos maestros en sacar colores iguales ( o muy parecidos ) de donde sea, se las saben todas, ademas lacando a pistola que es como te lo harian, el resultado puede quedar muy similar, supongo que en tu zona habra algun taller de tuninng.
 
Yo creo que sea natural o pintado el trabajo va a ser el mismo. De todos modos, como te han dicho, los pintores de cohes tipo tuning hacen trabajos muy buenos. Si eres de San Sebastián (Donosti) mándame un privado y te paso un contacto
Un saludo
 
Pues yo creo que siendo natural,ahorras bastante al no tener que decapar otro color.
A partir de un acabado natural solo has de lijar,pa quitarle el lacao,y ya esta listo pa hacer la jugada.
Un tio que haga tunning,aprovenchando el tiron que eso tiene ahora,te cobrara una pasta seguro,y no es lo mismo tratar madera,que fibra de vidrio,o chapa.Tu veras lo que haces,yo te recomiendo alguien que este de madera,no de fibra de vidrio.Si bien todo depende del acabado,ya que el marina green de yamaha no se si es solido(opaco) o si deja ver la beta de la madera(a partir de tinte),si el acabado es un color verde solido,te lo hara sin problemas cualquier pintor,sea de taller tunning,o de mobiliario,pero si el acabado es transparente y ha de verse la beta,vete a alguien que curre maderaaaaa,es mi opinion,jejejej
Saludos¡¡¡
 
Hombre, el contacto que le iba a dar es de alguien que me da confianza sino..... no me mojaría. Es un tío que pienso que sabe muy bien lo que hace
 
En ese caso adelante,ya lo puse en el primer post,que el tipico tio,que sabes que se hace cosas curiosas,y que es fino,tb vale,,,casi que es lo mejor(dediquese el tio a lo que se dedique).
Lo mas importante,es saber como es el acabado,si es solido,te lo hace cualquiera(hasta yo,que estoy pinatndome una caja estos dias),pero si el acabado es con beta,yo iria a un profesional de la madera.
Lo dicho,si tu colega es de confianza,es una buena opcion tambien.
Saludosssssss
 
Arriba Pie