Mi nuevo bombo Stage

Por fin ya tengo acabado mi bombo. Si os acordais estuve buscando como loco uno durante un tiempo, al no esncontrar uno del mismo color opte por pillarle a Pedrote, batera de Albertucho, uno que tenia de color verde junto a un timbal y una timbala. Aqui teneis el resultado, lo tuve que decapar, lijar y volver a pintar. Yo solo me he currado el decapado y el lijado, lo de pintar se lo curro un colega y yo estoy mas que contento con el resultado, a ver que opinais vosotros.
Al principio era:


Despues decape el bombo, timbal y timbala:


Siguiente paso lijado super fino:


A continuacion os pongo tres del proceso de pintado y montaje de tensores:


Os pongo el resultado final a continuacion porque solo deja poner 6 fotos.
 
Y asi a quedado, como os he dicho antes, ha costado, pero a merecido la pena.
 
te ha kedado tremendo!!!
 
ESO ES CUSTOM¡¡¡ y lo demas bobadas,has acertado de pleno,muy buen curro,un resultado genial.
Saludos¡¡¡¡
 
C
EXCELENTISIMO TRABAJO! QUE ACABADO!

Como has hecho para darle esa terminacion tan... profesional? Tan lustre y homogenea? Lo pintaste con soplete, no?

La verdad que eso es un trabajo de luthier tio!
 
Te ha quedado preciosa. ENHORABUENA!!!!!!.
 
:0 queeee currada lo de decapar y lijar... y dile a tu amigo q OOOOLE XDD
disfrutalo anda jejeje
 
CFDLH dijo:
EXCELENTISIMO TRABAJO! QUE ACABADO!

Como has hecho para darle esa terminacion tan... profesional? Tan lustre y homogenea? Lo pintaste con soplete, no?

La verdad que eso es un trabajo de luthier tio!


El colega que le dio el acabdo, el que la pinto, es carpintero, bueno, sobre todo se dedica al lacado de muebles.
Lo malo es que en este caso tuvo que improvisar porque no va lacada, hubiese sido muy facil. Primero tiene una base de aparejo para que agarre el timte, que hay que darlo poco a poco para que sin dejarse de ver la beta de la madera no se pase mucho de oscuro o se quede muy claro y al final pues no se si fueron dos o tres manos de laca transparente.
Muy buen trabajo, creo yo.
Me alegro de que os guste.
 
CFDLH dijo:
EXCELENTISIMO TRABAJO! QUE ACABADO!

Como has hecho para darle esa terminacion tan... profesional? Tan lustre y homogenea? Lo pintaste con soplete, no?

La verdad que eso es un trabajo de luthier tio!


El colega que le dio el acabado, el que la pinto, es carpintero, bueno, sobre todo se dedica al lacado de muebles.
Lo malo es que en este caso tuvo que improvisar porque no va lacada, hubiese sido muy facil. Primero tiene una base de aparejo para que agarre el tinte, que hay que darlo poco a poco para que sin dejarse de ver la beta de la madera no se pase mucho de oscuro o se quede muy claro y al final pues no se si fueron dos o tres manos de laca transparente.
Muy buen trabajo, creo yo.
Me alegro de que os guste.
 
Pues solo decirte que enhorabuena, porque ha quedado tan bien que parece que la compraste con dos bombos ;)
Ahora solo queda darla caña y disfrutarla.

Un saludo.
 
Quillo, enhorabuena, te ha quedado perita, perita. Siéntete orgulloso.:ok:
 
C
Dioxx :-# Sin palabras estoy.
Por cierto (ekke soy novato): ¿Como la has pintao?
 
M
Pues a mi no me gusta ná, pero ná!!











:^o
 
cone dijo:
Dioxx :-# Sin palabras estoy.
Por cierto (ekke soy novato): ¿Como la has pintao?

Pues no se muy bien porque yo solo lo decape y lo lije. Creo que empezo dandole una imprimacion para que luego agarrase el tinte.El tinte lo ha debido de dar poco a poco para no pasarse de tono y al final pues un par de manos de laca o barniz incoloro, creo que fue algo asi, no te puedo decir seguro.
Me alegro de que os guste.
 
Es que seria facil pintarla en un color solido,pero hacer que se vuelva a ver la beta,en azul,habiendo sido antes verde,es un MUY BUEN CURRO,sobre todo tus horitas decapando y lijando hasta dejarla "sin tinte verde".Y luego toda la "base", el tinte y finalmente el acabado,tu colega chapò tambien¡¡¡,,MUY MUY MUY BUEN CURRO¡¡¡¡
ENHORABUENA,es lo mejor que podias haber hecho en tu set¡¡¡¡¡
Saludos¡¡¡
 
Olé,olé,y olé!! (y eso ke odio los toros....)


:)
 
Willydrummer dijo:
Es que seria facil pintarla en un color solido,pero hacer que se vuelva a ver la beta
Eso se ara cogiendo poca pintura cn el rodillo (o brocha) y estendiendola mucho, luego donde qieres q el color qede mas intenso le pones mas pintura y ya, vamos supongo yo.no¿?
 
No,no me refiero a eso,eso se hace con tintes especificos para la madera,y se da en igual cantidad,es la propia beta de la madera la que le da el color mas claro u oscuro segun va chupando tinte,ya que ahi no se ve que sea un acabado degradado,es todo azul.

Me referia a que se habia recuperado bien la beta para haber estado pintado o tintado de verde antes,has tenido que lijar bastante digo.Ya que con el azul,no se ven rastros extraños,se ve AZUL,a eso me referia.
Saludos.
 
oye tio mamon vaya crack...ta kedao eso k ni en pintura....en serio enhorabuena por el "tratamiento"k le has dado al bombo (tu y el colega)

salut!
 
N
te ha quedado muy chula la bateria,enhorabuena
Saludos\\:D/
 
K
mola la ostia, mu wen trabajo.
Por cierto, te ayudo a gastar esa coleccion de birras que las veo mu solitas.:birra:

salu2
 
K
Holas que tal? Amigo Felicitaciones, Te luciste, Realmente un gran trabajo

:D:D:D:baile:
 
Arriba Pie