Ayuda para hacer una correa para Darbuka

Hola, como bien habreis leido en el titulo necesito que alguien me explique como puedo hacer una correa para Darbuka. Ya que la semana que viene son fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa (Alicante) y vamos a tocar un grupo de percusionistas la Darbuka en el desfile Moro. Entonces hoy nos hemos juntado para ensayar y ha surgido el tema de: ¿Como llevarlas en el desfile? Por eso busco a alguien que me pueda decir como hacer una correa para llevar la Darbuka comoda y sin que se nos resbale, ya que el desfile es muy largo y cansado. Gracias y espero vuestras respuestas!
 
Primero buenas miguel yo soi de benidorm hasta seguramente nos conozcamos , Puedes utilizar una correa de caja (eso si debe ser un poco larga) y colgartela estilo bandolera como cuando llevas la caja. Cuando la tengas colgada gira la correa como para darle forma de 8. Tu cuerpo estara metido por uno de los circulos y en el otro mete la darbuka dejandola apollada en la cadera a un costado. Luego ajusta la correa de altura para que quede bien pegada al cuerpo y que puedas apollar el brazo para que no se te mene mucho como si te la metieras bajo de la axila. Si no tienes correas vete a cualquier desguace por ejemplo ya que somos de la zona penichet y pidele que te corte unos cinturones de coche que van de lujo tambien. Por cierto estudias en el conservatorio de benidorm?
 
Raul si lo llego a saber te envio un whatsapp pidiendote ayuda y no me meto a investigar por internet jajajaja.
Me ha quedado bastante claro, mañana se lo propondré a los compañeros a ver que tal les parece esta forma de llevarla. A mi me parece bastante práctica esta forma. Ya te contaré como va todo.
Claro que nos conocemos, soy Miguel el de musica de cámara. Amigo del beneit.
 
Jajajaa que grande eres Miguel ya sabia yo que eras tu suerte en el desfile
 
Hilos similares
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie