• AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!

ayuda para elegir una caja auxiliar (a veces primaria)

hola!
actualmente tengo un Pacific de arce 5 x 14" y quiero pillarme otra para usarla de segunda pero también de primera según la ocasión.

Y tengo un lío q flipas, quizás me decante más por la madera, pero vamos prefiero que me deis opiniones.

¿que he visto? esto...

Grestch "blackhawk" (creo) Arce Gretsch. 6 tensores. Sistema bordonero Nickel Throw Off. Aros de 1.6 mm. Medidas 10x05.5" 153 euros

Grestch "blackhawk" Arce Gretsch. 6 tensores. Sistema bordonero Nickel Throw Off. Aros de 1.6 mm. Medidas 12 x 05.5". 160 eur

Tama ARTWOOD AM255-10 10X5.5" 178 eur

Tama ARTWOOD AM255-12 12X5.5" 192 eur
La serie Artwood está fabricada al igual que la Starclassic con 100% de arce. Esta serie se fabrica con 7 capas y monta aros laminados.

Pacific 805 10X06" 120 eur

y no se me ocurren más, mi presupuesto está sobre los 180-190 lelus!!!
a ver que me decís...

ciao y gracias
 
Sinceramente yo me compraba una black panther, eso si, con ese presupuesto debe ser de 2º mano, y esperaria que saliese en el foro alguna, o, si te fias, mira en atiza. De todas formas me parece que habia un post similar, y salian varias cajas recomendadas por foreros con muchisimo mas criterio que yo. Un saludo.
 
Si la vas ha utilizar a veces de primaria yo descartaría las de 10", demasiado pequeñas.

Yo la más versatil que he oido en 12"; eso si, se sale del presupuesto que parece que tienes por todos los lados, es la Tama Melody Master 12" (La que usa Mike Portnoy) es increible y me tiene enamorado. Algún día caera.
 
Con ese presu lo tienes un poquito chungo....yo tambien cojeria una caja de 12" creo que tiene la medida idonea pra ser segunda caja y en ocasiones primera.De todas formas con ese presu todo lo mas pillar una caja de acero majilla de Pearl o tama porque de black panter ni hablamos jejejeje Pero bueno,algo hay por ahi,y sino mirate 2ªmano;si la principal la tienes en arce te recomendaria cogerla en abedul,depende que ocasiones lo agradeceras,son fantasticas.
 
HM74 dijo:
Si la vas ha utilizar a veces de primaria yo descartaría las de 10", demasiado pequeñas.

Yo la más versatil que he oido en 12"]

ufff esa cajita... :eek: :eek: solo tiene el problema de ser trmendamente cara. ;)

saludetes :birra:
 
Yo tengo una Blackpanter birdseye de 13" y como segunda caja (o caja líder en funky y derivados) es la caña.
No es especialmente cara, visto lo que hay por ahí...
 
al final me he decidido y de perdidos al río aumento mi prsupuesto y me voy a pillar la Yamaha Mushashi de 12"
ya pasaré fotos y prueba en al banco de pruebas! :lol:
 
Arriba Pie