Ayuda: Necesito el pedal con más pegada.

C
Pues eso chumachos, que tengo intención de cambiar de pedales, y me gustaría pillarme los que metan los melonazos más gordos. Hace tiempo tuve los Pearl P-201- P, y la verdad es que para mi gusto no se ha vuelto a hacer nada igual. ¿Cual opináis que puede ser el más parecido? Muchas Mercys.
 
Si te da el presupuesto la gente habla maravillas de los Axis, yo tengo un DW 5002 con mazas Sonor y también me va de maravilla.

En general creo que cualquier pedal de gama alta te va a dar muy buenas prestaciones, pero en cuanto a la pegada creo que lo que verdaderamente influye eres tu...

Alguien que tenga mucha pegada la va a tener prácticamente igual con un Axis que con un WorldMax, es la pierna la que transmite la fuerza, el pedal puede ayudar algo en cuanto a que ofrezca menos resistencia, pero la pegada al fin y al cabo la vas a tener que transmitir tu. Es como decir que quieres unas baquetas con mucha pegada, las baquetas como el pedal son meros instrumentos para lograr el golpe, creo que lo que realmente interesa es que estes comodo con el pedal y que ofrezca la mínima resistencia posible, de ahí a que uno de gama alta te vaya a resultar

Al menos así lo creo yo después de haber provado bastantes pedales diferentes (aún me queda por catar el Axis).
 
Búscate algo con el piñón excéntrico... Eliminator (con sus cositas de colores), el Iron Cobra Power Glide, creo que también hay versiones de los DW con piñones excéntricos...

Yo me pillaría el Eliminator, por tres razones:

-Por aquí se hablan maravillas de él.
-Es Pearl, como el P-201P ;)
-Tienes para probar cuatro tipos de piñón distintos, así que es más probable que encuentres la que te gusta...

Si el que tienes es el Eliminator, no he dicho nada... xD
 
Hola Cobelo, yo no te aconsejo los Axis para tener pegada. Tengo uno simple, es muy rápido, cómodo y bonito...., pero tiene menos pegada que el mapex normal de mi batería. Con ello no quiero decir que no suene, pero incluso intercambiando la maza, el mapex tiene más pegada. Con ello no quiero decir que te compres un mapex, simplemente que un pedal de cadena normal tiene más pegada. De hecho cuando monto un mini-kit, conservo el pedal antiguo para tener más pegada en el minibombo.

Saludos.
 
C
Gracias tíos. El tema es que he probado varios Eliminators, y la verdad es que me parecen pedales para la señorita Pepis. Los Axis también los he probado, y corren como Usain Bolt, pero de meter leña nada. Y actualmente tengo los Cobra Power Glide, y si que tiene más caña, más o menos como el DW9000 que también he probado, pero comparado con mis antiguos P-201- P... pues no se, que los hecho de menos, ya no hacen pedales así. Lo más parecido eran los tama HP-90, el que se supone que era el primer Iron Cobra pero era cuadradito y no ponía Iron Cobra por ningún lado, o los Yamaha de mediados de los 90. Pero es que ya no hacen pedales así.

¿Habéis probado alguno el Demon Drive de Pearl? Tiene buena pinta.
 
De la Señorita Pepis?

En qué sentido?
 
Opino, al igual que tú Cobelian, que los Axis, para meter leñazos, como que no, por mi experiencia. Sin embargo, los Iron Cobra meten unos leñazos muy interesantes. Yo llevo ya bastante tiempo con éstos y le meto trallazos importantes. No creo que tengas problema en meter bombazos con los Cobra tío, prueba en ponerle la pesilla de la varilla de la maza arriba del todo. Yo, cuando le quiero meter buenos leñazos, apoyo la punta de los dedos contra el tope de la plataforma y ataco con el talón dejando caer toda la pierna, saca un volumen bestial.
 
Hilos similares
S
2
33
3K
Burren
B
L
4
1K
carlesoffilth
C
Lepzio
8
2K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie