Necesito ayuda para compra

Tema en 'Pedales' comenzado por Lex Luthor, 29 de Mayo de 2010.

  1. Hola ¿alguien ha probado este doble pedal?
    http://www.thomann.de/es/millenium_pd699.htm
    Ya sé que no es la ostia pero es que también me quiero comprar estos monitores para mi multipistas:
    http://www.thomann.de/es/esi_near04_classic.htm
    Que son otra mediocridad pero las 2 cosillas me salen con gastos de envio 179 Euros.Necesito estas dos cosas.El pedal para ensayar en el local con la electrónica y los altavoces para mezclar en mi cuartucho pequeño de casa.Ya sé que siempre mola ahorrar + para algo mejor pero siempre he querido ambos productos y la cosa no da para más.
    Una última cosa.Soy zurdo y mi pregunta es ¿Tendré algún problema a la hora de poder invertir el pedal? ¿Lo habeis hecho alguien? supongo que no será muy difícil pero si me ayudais os lo agradecería mogollón.
    Por cierto supongo que se podrán configurar bien las mazas para que den bien en este pad de bombo ¿verdad?
    http://www.thomann.de/es/roland_kd8_vdrum_kickpad_trigger.htm
    Por lo que leo a la hora de pegar el enlace compruebo que sí.
    Bueno.Si me ayudais a la hora de aclarar todas estas dudas os lo agradeceré mucho.
    Sobretodo por lo de si se puede invertir el pedal y si + o menos para el precio que tiene da el pego y lo puedo utilizar.No sé,por menos pasta no se puede pedir + y necesito ambas cosas.No está el horno pa bollos.
    Muchas gracias amigos!
     
  2. con respecto a lo del pedal,no la verdad no tiene una gran pinta,pero por lo que cuesta esta bien.
    paralelamente, no, no creo que sea buena idea convertirlo, por eso los hay para zurdos y diestros. si te fijas en como esta montado el derecho,veras que todo esta hecho como para que el pedal esclavo sea el izquierdo.fijate de comprar un p1000 de pearl usado que te costara mas o menos eso y no tiene punto de comparasion.
    miralo en ebay.com(estados unidos)
    saludos
     
  3. Sólo te puedo decir que no soy partidario de pillar herrajes a cuatro duros. Un pedal que vale 55 leuros tiene pinta de desmontarse en el primer ensayo. Sé que son 55 euros solo, pero tampoco me la jugaría ;)
    Los gibraltar no son la bomba pero son sólidos, y igual por 50 o 100 euros más tienes un buen pedal.
    Saludos!
     
  4. Vuelve a mirarte lo de los herrajes. Por 95€ tienes otro doble pedal de Millenium y en el foro se habla maravillas de él. Aunque ahora no se si está disponible para zurdos....miratelo
     
  5. Seguramente a estas alturas ya habrá comprado algo, pero sin duda, por 40 pavos más te pillas el Millenium que es una apuesta segura. Saludos.
     

Comparte esta página