Ayuda módulo/sonido Millenium MPS-150

Hola! Compré una Millenium MPS-150 y el sonido de los auriculares no iba correctamente, se escuchaba muy flojo y con eco (sobretodo en el pedal). Toqueteando el cable del jack que llega al módulo, en ciertas posiciones se escucha bien, pero de primeras no.

Por entonces usaba unos cascos Sony MDR-ZX110 o 310, y me compré unos Superlux 669 para ver si solucionaba el problema, pero empeoró: los graves apenas se escuchan y lo único que ha mejorado son los platillos. A nivel general se sigue escuchando mejor con los cascos antiguos cuando está el cable en una buena posición.

¿Podría ser que el módulo esté dañado, o que estos cascos no pillan bien los graves?
Al principio también me dio problemas de sonido auxiliar in para conectar el móvil pero se solucionó solo.
 
Última edición:
Hola! Compré una Millenium MPS-150 y el sonido de los auriculares no iba correctamente, se escuchaba muy flojo y con eco (sobretodo en el pedal). Toqueteando el cable del jack que llega al módulo, en ciertas posiciones se escucha bien, pero de primeras no.

Por entonces usaba unos cascos Sony MDR-ZX110 o 310, y me compré unos Superlux 669 para ver si solucionaba el problema, pero empeoró: los graves apenas se escuchan y lo único que ha mejorado son los platillos. A nivel general se sigue escuchando mejor con los cascos antiguos cuando está el cable en una buena posición.

¿Podría ser que el módulo esté dañado, o que estos cascos no pillan bien los graves?
Al principio también me dio problemas de sonido auxiliar in para conectar el móvil pero se solucionó solo.
Lo más probable, es que la hembra del módulo, este deteriorada o tenga algún cable que está haciendo mal contacto.
Si tiene garantía de thomman, ponte en contacto con ellos, que te lo solventarán.
Si no tiene garantía, lo más facil, es cambiar la pieza, que encontrarás en cualquier tienda de suministros de electrónica. Si no igual, muy similar.
Saludos y salud
 
Lo más probable, es que la hembra del módulo, este deteriorada o tenga algún cable que está haciendo mal contacto.
Si tiene garantía de thomman, ponte en contacto con ellos, que te lo solventarán.
Si no tiene garantía, lo más facil, es cambiar la pieza, que encontrarás en cualquier tienda de suministros de electrónica. Si no igual, muy similar.
Saludos y salud

Es lo que me temía, pero tampoco tenía claro si los auriculares nuevos eran los adecuados. Llamaré que aún tienen garantía. ¡Muchas gracias!
 
Arriba Pie