Ayuda!!! eleccion y poco dinero!!!

Por unos 100 pavitos mas, unos 650 tienes una SONOR 2005 tambien muy guapa, mirate a ver que tal.

un saludo
 
Bueno ante todo gracias por la ayuda gente!

Hoy he probado la taburo ash, y lejos de aventurarme a compararla con otras baterias solo cuento mi impresion...

Ante todo mi problema ha sido el dinero, no me podia estirar mas ya que necesito un cono nuevo para el ampli y un bajo....puf

He probado la tamburo de medidas chicas 20 10 12 14 y 14 de caja, y bueno la verdad que para tener los parches de fabrica y estar afinadilla me ha gustado bastante, volumen altisimo, no produce un sonido redondo como el arce pero tiene una respuesta muy buena, el base eterno, el de 12 muy bien, el de 10 le faltaba afinacion y listo...lo mejor la caja, agresiva con mordente y suave en las notas fantasmas...de herrajes normal, el soprote de toms como el de las pdp pero con el enganche del tom a lo yamaha stage...el bombo es lo que menos me ha convencido pero me queda claro que por el fresno y las medidas (20x16) pero con parche rugoso y jugando con la afinacion perfee, en fin necesitaba una bateria "pequeña" de batalla con la que dar muchos conciertos y muchos ensayos con poco dinero y calidad de sonido respuesta y volumen mas que aceptable. Pues estoy contento y se que aventurarse en marcas desconocidas y baratas (esta gama) es arriesgado (para mi).

Pues eso que me ha gustado...sonido alto definido y sobre todo lo que mas me ha sorprendido es que apenas tiene armonicos...para mi gusto no le puedo pedir mas a un trasto de 500 pavos.

Gracia por la ayuda pero la necesidad a ganao.
 
Pues si te ha gustado tio, a por ella. Y ten en cuenta que un cambio de parche en el bombo, toms y caja, puede hacer maravillas ;)

Un saludo.
 
Arriba Pie