Soy un pesado mas, pero necesito ayuda con mi eleccion :P

Buenas, recientemente descubri esta pagina, y necesito de la sabiduria de mucha de la buena gente que hay por aqui.

Gracias por adelantado. Os formulo mi duda:

Quiero comprar una bateria y he estado mirando los consejos que dais muchos por aqui por este foro. Mi eleccion despues de mirar y leer mucho esta entre estas dos opciones que se ajustan a mi presupuesto

http://www.thomann.de/es/pearl_elx825_amber_fade_set_04.htm +
http://www.thomann.de/es/sabian_b8_performanceset_beckensatz.htm

Total de 864 euros, o la otra opcion

http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3555_bs_fusion_2_lim_bundle.htm

Total de 811 euros.

La segunda opcion me daria para comprar un sillon o alguna chominada por el estilo XD, hasta igualar el precio de la otra.

Bueno, ahi esta mi duda, espero que me podais aconsejar, en base al sonido, materiales y tal. Mencionar que el estilo que tocare sera un poco general, pop-rock, funky, aun no esta muy claro XD.

Gracias nuevamente.
 
Yo iba por la Sonor por bastantes razones. Es una bateria muy muy guapa, con un precio de la leche, te sobran unos 50 euros y poco mas hay que decir. Ademas hay demasiadas Exports jeje

Un saludo!
 
Me parece que la imagen de la Pearl en ese enlace no se corresponde con las medidas indicadas. La imagen parece un set fusion/polivalente (22-10-12-14 y caja 14). ¿Me equivoco?

Asegúrate de ello antes de decidir qué encargas.
 
Z
La de la foto si parece tener los timbales 10/12/14, pero lo más lógico, es fijarse en la descripción que te ponen debajo de la foto.

Por cierto .. esa ELX ... ESTÁ TIRADA de precio, además el acabo es lo más.
 
ZNDO dijo:
La de la foto si parece tener los timbales 10/12/14, pero lo más lógico, es fijarse en la descripción que te ponen debajo de la foto.

Por cierto .. esa ELX ... ESTÁ TIRADA de precio, además el acabo es lo más.

Mas tirada esta la Sonor que con el mismo juego de platos sale 50 euros mas barata y es arce, no alamo :lol:
 
Mirad. Yo acabo de recibir la Sonor y he estado montando y afinando. Solo he tocado un poko y ES ACOJONANTE y lleva los parches de casa, cuando se los cambie va a ser la ostia. Yo pillé la azul sparkle y además de bonita me costó solo 635 euros.

Yo de ti miraba esa opcion porque con el presupuesto que tienes si que te para comprar cosas extra.
 
Gracias por vuestras rapidas respuestas.

Estoy poco familiarizado con las medidas, tendre que fijarme mas en eso, vaya a ser que me guie solo por un afoto y no sea una foto correcta, gracias por el consejo.

Yo personalmente me inclino un poco por la sonor, por una razon.
Soy tecnico de iluminacion, y he escuchado muchas baterias desde la ignorancia, sin conocer materiales ni modelos concretos, pero con la empresa que he trabajado montabamos una sonor force 2005, y la verdad , salia un sonido del carajo. He consultado en la pagina web de sonor y si no me equivoco la 3005 es superior, aunque no se si la diferencia entre unas y otras son solo los acabados. ¿Pdria ser que en los modelos 3005 hacen selecion de maderas?

Por otro lado la pearl me gusta tambien bastante, sobre todo por lso acabados de las series elx.


¿Diferencias entre el alamo y el arce?
 
Na seas caracartón y compra la Sonoooooooooooooor.
A la Pearl Export se la pasa por el forro.
LA difereancia es la siguiente: La Force 3005 está construida en arce, la 2005 en abedul y luego los herrajes de la 3005 son de la serie 400 ( muy muy buenos) mientras que los de la 2005 son de la serie 200. Que me corrija alguien si me ekivoko

Vamos,a por la 3005 de cabeza. Pero lleva cuidado porque están quitándose las últimas que le quedan en stock y no se sabe cuando se acabrán.

Salu2.
 
S
la sonor... y yo tengo una export elx, pero ese acabado es tela de feo y la madera es menos curiosa que la de la sonor q es arce, SONOR me pone mucho y encima mas barata.
 
Otro voto incondicional para SONOR, y ese acabado mola un güevo y parte del otro. Y suena muy pero que muy decente con una buena afinación, vamos.....que suena de la ostia, en cuanto a los platos, los cambiarás todos en ambas opciones..suerte con tu elección....
 
Suscribo lo que dice carles y ademas de muy primera mano jejejeje.

Por cierto a ver si os pongo unas fotos para que os hagais una idea.
 
PUFFF!!! me gusta más el color de la Pearl.. pero he probado la Sonor.. ademas esa misma... y muy parecida de color y tal.. y te digo k es una pasada tiene muy buen sonido y cuerpo... yo me tiraria a por esa sin pensarmelo ni un minuto más man... no te arrepentiras...:o

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
 
No se me abre el link de la sonor pero aún así: Sonooooor!!
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que al final me decanto por la sonor.

Espero hacer el pedido en torno a una semana. Posteare fotos cuando la tenga (espero que no se acabe antes de que haga mi pedido :p)

Sin ir mas lejos los modelos nuevos 3007 ya salen muchiiiiisimos mas caros.
ejemplo:
http://www.thomann.de/es/sonor_3007_stage_1_sunburst.htm

http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3255shg_stage_1_set.htm

realmente hay tanta diferencia entre una y otra?? porque hay una pasta de por medio.
 
Dios la sonor sin pensartelo.... es una bateria de gama media alta, que para mi no se puede comparar para nada a la ELX. No hay color vamos, todo esto desde mi punto de vista.

Y he probado las 2 baterias.
 
D
La diferencia entre una sonor 3005 y una 3007.

-El precio xDDDDDDd
-La 3005 lleva 9 capas de American Maple (arce americano)
-La 3007 lleva 9 capas en bombo, pero en caja y toms 7 capas. tambien de arce
-El diseño de las Bellotas de la 3007, esta "modernizada".

Creo que esa serian las diferencias básicas.

Cabe mencionar que la 3005, tenia un precio de 1250 euros aprox. cuando salio al mercado, pero al existir la 3007, Pues Sonor esta sacando a precio de Saldo la 3005, de hecho las estan comercializando directamente con Thomann, es decir, casi casi estan a precio de Costo.

Te comento esto, porque yo acabo de Encargar la Sonor 3005, y el dependiente se puso en contacto con la Fabrica, debido a que yo inicialmente queria una 3007, pero dado que las diferencias no son muchas, quizá si sean notables al menos en cuanto a la caja y toms.

Sere un feliz poseedor de una sonor force 3005 y muy contento estoy.
 
Llevate la 3005 antes de que se acabennn!!! jejej
 
3005 POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDDD
 
K
No hay color, yo me pille la export, pero si hubiera estado esta oferta ni me lo hubiera pensado, la sonor es de gama superior.
 
Hilos similares
A
1
694
Sfolcarelli
Sfolcarelli
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
M
10
1K
villafru
villafru
C
5
1K
vicente
vicente
Arriba Pie