Ayuda Duda Sobre Bateria Tama

Me he comprado una Tama Starclassics pero no sé si es de arce, abedul, bubinga...
El caso es que me la he comprado en una tienda que valía 2163 euros y me hicieron un descuento creo que grande y me la han dejado en 1.600 ( caja, 2 tooms, base y bombo, sin herrajes de ningún tipo ).
La duda es que segun el de la tienda es arce y me hacía ese descuento porque tenía en la tienda 3 ó 4 años, pero no tenía documentos de la batería.
Cómo puedo saber qué modelo de Starclassics es?
Perdonad pero es que soy un poco nuevo en esto, se nota no? de todas formas una Starclasics por 1.600 Euros creo que está bien por lo que he visto y leído por internet.
Ah! por si os sirve de referencia viene un sellito metálico en los tooms con un agujerito que pone Starclassics y pone Made in Japan. GRACIAS.
 
O
POr ese precio me da a mi que va a ser performer, la de abedul, no lo pone en las chapas? Otra diferencia creo que es que la performer tiene el bombo pèrforado para colocar los toms y la maple no
 
P
Si la chapa es metalica, es una performer, la maple llevaba el logo dibujado en la ultima capa del lacado, no en chapita.

Por cierto, no sera degradado rojo a amarillo? (aztec sunfade) y la comprarias en alternativas musicales, en murcia? jejeje.
 
Ponéte unas fotillos de tu nueva Starclassic en la sección de "fotos de nuestro kit" pa´verla bien!
 
D
Rubinstein dijo:
Valía 2163 euros y me hicieron un descuento creo que grande y me la han dejado en 1.600
563€ de descuento. Un 25%. A mí estás cosas de los descuentos me dan risa
 
Pa-Tze dijo:
Si la chapa es metalica, es una performer, la maple llevaba el logo dibujado en la ultima capa del lacado, no en chapita.

Yo tengo una performer y también lo lleva lacado. Supongo que eso cambiaria con los años de fabricación.
Por ese precio pondria la mano en el fuego que es una performer.

Saludos!!
 
ve cuantos capachos tiene el bombo. La starclassic maple son con 10 capachos en el bombo por cada lado (20-22-24), la starclassic performer (birch) son con 8 capachos por cada lado (20-22 no se si el bombo de 24") y tiene un soporte corredizo para la torre porta tooms.

saludos
 
Según comentáis será una performer ya que la chapita es de metal y el bombo está perforado, ahora bien, creo que el precio que me ha costado está bien 1.600 Euros y el kit es el siguiente:
Bombo 22"-tooms 12" y 13", base de 16" y caja de madera, sin herrajes de ningún tipo.

Le he puesto de parches: caja evans rugoso con agujeritos: tooms y base evans "hidraulic" y los resonadores evans en todos los elementos. El del bombo es el que traía de casa que es evans con agujeritos (creo que es el
eq2 ) y de resonante me he pedido el nuevo que ha sacado evans que viene con un agujero de descompresión de 5" con unas esponjitas alrededor.
La batera la verdad suena acojonante, claro que acostumbrado a la anterior que tenía que era una Pearl Forum pues la diferencia se nota.

Por último comentaros que la música que hacemos son versiones de Pop-Rock de los 80. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y SALU2
 
Arriba Pie