Ayuda con pies de plato

COMO METO ESTO:




EN ESTO:





Sin que me baile, porque la jirafa es mas fina que el hueco del soporte, he pensado que la unica solucion es meter una jirafa mas gordaca.

Que pensais
 
Buff, yo me he tirado con uno asi meses hasta que he puesto el ride en el rack, vaya coñazo! por mas chapuzas que le hice, siempre terminaba bailando en el interior...mide el diametro interno del pie, para ver si te vale alguno de los tubos que tengo en el local..el miercoles voy, a ver si me lo puedes pasar entre hoy y mañana.
 
Pues ahora mismo, lo unico que se me ocurre es buscarse un trozo de manguera de diametro adecuado, y darle calor hasta que puedas meter el trozo de hierro, como si de una fundita se tratase. Entonces, prueba a meterlo. Si ves que va a ser demasiado diametro con el trozo de manguera, pues prueba con algun otro tipo de recubrimiento, o algo asi... Por que yo en mis locales de ensayo he visto como hacen eso con cinta americana, pero queda chapucero total. Lo de la manguera lo veo yo un poco mas sutil.
 
MUCHAS GRACIAS por contestar tan rapido sevillanos.


Hammer el diametro interior del hueco es de 2,7 cm y el exterior de la jirafa es de 1,85 cm aprox.
Si no pillo ninguna lo mismo hago el truco de drumstick

Gracias otra vez
 
B
Lo mas importante, es que la manguera recubra toda la superficie de la jirafa, para que no baile dentro, es decir, no pongas un trozo en la parte de arriba y listos. No se si me explico
 
baran dijo:
Lo mas importante, es que la manguera recubra toda la superficie de la jirafa, para que no baile dentro, es decir, no pongas un trozo en la parte de arriba y listos. No se si me explico

aro sino no puedo regularlo a mi gusto :ok:
 
te lo miro el miercoles y te cuento
 
A ver, ya he mirado esto, esta es la chatarra que tengo en el local, a ver si te apaña:
en esta foto ves dos pies, el mas bajo mide por dentro 2.3 cm, y el otro 2,5 (pero este esta un poco fastidiado y creo que te haria lo mismo)
pie1cn7.jpg

y en esta tienes los otros brazos: el primero por arriba mide 2,4 cm de diametro del tubo, el 2º mide 2,1, y el tercero es del año de la pera y la rosca para la palomilla del plato es finisima, no tengo nada para el, pero si quieres te lo mido tambien..
pie2fw7.jpg

Si quieres alguno, dime cual y lo vemos.
 
Si ninguna solución te vale, siempre puedes ponerle una grapa esa girafilla, tipo:
133545.jpg


Aunque supongo que ya habrás valorado esa opción... pero otra no se me ocurre.

Bueno si, podrías arrancar unas cuantas páginas de la FHM de Hammer y enrollarlas con cola (también valdría la cruzcampo) hasta que entre y encaje ;)
 
Hilos similares
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie