Ayuda con pedido en Thomann

Gracias por la aclaracion, seguire informando.
 
H
Me ha llegado otra vez el mismo Sms que ayer por la mañana... ¿Eso es malo o bueno? glups. Spngo ke no pasa nada.
 
N
a mi no me enviaron mail d confirmacion y tardaron 3 semanas o mas en llegarme todas las cosas asi ke ...............
Saludos Nero
 
hideko dijo:
Me ha llegado otra vez el mismo Sms que ayer por la mañana... ¿Eso es malo o bueno? glups. Spngo ke no pasa nada.

Eso sera que te han mandado el otro paquete. A mi el jueves me llego un sms con que ya habia salido mi paquete, este miercoles lo tendre en casita... jiji.

SALUDOS!
 
tony_vedder dijo:
Este lunes 26 vde junio me mandaron el sms diciendo que ya salia el pedido, hoy jueves todavia no ha llegado.Alguein me puede decir cuanto suele tardar desde que mandan el mensaje de salida?Gracias


A mi a Madrid, 5 dias laborables, me mandan el sms el lunes y me llega el viernes de esa misma semana.

SALUDOS!
 
pues a mi tardaron unas semanitas en llegarme las cosas......e incluso faltaban algunas.......Pues lo tíos superbien..pq te envían lo q falta y no cobran un duro más por el transporte!!!!!!..es decir...tu pagas los 20€ y no te los cobran d nuevo.....es genial.
En cuanto al temilla del pago..yo lo pedí contrareembolso y no me acuerdo bien....pero era menos del 1% sobre la factura...q tampoco era tanto.....asiq to dependerá del imprte me imagino.--
Un abrazo!!!

PD: a mi tb me mandaron varios sms.....dont guorry.....jejejeje
 
H
Aqui estoy otra vez!! Y contentisimo! Pues eso, el jueves pasado me llego el primer sms, y HOY miercoles me ha llegado hace escasa media hora el primer paquete. Maemia, me lo esperaba para el viernes por lo menos. De hecho casi ni abro al tio, porque a empezao a tocar al timbre y al a puerta como loco y ya creia que era alguien xungo xD, menos mal que al final he decidio a contestar.

Pesa bastante y... no trae el modulo!!! ( es broma). Pero lo he desempaquetao to, creo que en este me viene el rack y todas las partes de la millenium MPS300.
La cosa es que yo en mi vida he montao un rack, aver por donde cojo yo esto xD. Poquito a poco, he intentado buscar una guia pero no he visto nada.

Bueno, sigo al lio, a ver si mañana me llega el otro.

EDITO: bueno, tras unas horas dandole, he conseguido montar el rack entero, a base de llave, tornillo e imagenes de la bateria ya montada xDD. Me ha costao pero ahi a estado la cosa, luego le pondre los pads a ver ke tal y a ver si mañana me llega el modulo y lo demás que pedi :D



Talego!
 
Acabas de descubrir lo peor de la Millenium.... las malditas y pésimas instrucciones!!
:baile:

Ahora fotossssssssssssss....

Batacas.com haciendo feliz a sus foreros.
:u:
 
H
Si!! Esta mañana me ha llegado el segundo paquete. Y venia todo lo demás: Modulo TD3, Plato Cy8, cable midi-usb, banqueta nueva, parches de malla... todo lo que habia pedido menos una cosa: las baquetas con punta de naylon. Cuando lo pedi todo puse en los comentarios que si no habia baquetas que no me las enviasen (porque era lo unico donde ponia que su stock era desconocido) , pero en el email me lo pusieron todo confirmado (incluidas las baquetas) y me cobraron todo (tambien inculuidas).

Además solo me han enviado dos sms que corresponden a los dos paquetes que me han llegado. ¿Debería esperar a ver si viene el otro paquete? ¿Le mando un mail a thomann para saber que ha pasado con las baquetas?

Saludos!!
 
Yo les mandaría el mail y que te lo aclaren.... no pierdes nada, ¿no?
:ok:
 
H
Jajaj, listo, hoy me ha contestado Thomann diciendome que el segundo paquete eran solo las baquetas y que el primero eran los dos paquetes grandes, y al rato ha llegado el cartero para entregarmelo xD.
Creo que con esto acaban todos los trajines del pedido, a falta de un fallo total en el sillin millenium (se baja solo, lo he preguntado en herrajes para ver que puedo hacer). Espero no tener que devolverlo porque seguro que es complicado.

Nada mas, muchas gracias a los que han colaborado para que me pudiese pillar el ya clasico set MPS300 + TD3 :D

Saludos!
 
Ahora apúntate al censo que estamos haciendo arriba del foro.
:ok:
 
Hola Chicos!
Yo también he hecho un pedido y quería preguntaros algo:
Si viene el "paquetero" y no te encuentar en casa, ¿qué pasa?. Vienen otro día? te avisan? te lo dejan en correos para que vayas a buscarlo?
En fin, sólo quería saber eso. El caso es que no sé cuando llegará y tampoco sé si habrá alguien en casa para recibirlo

Saludos
 
Como no es mansajería sino Correos... tienes que ir personalmente (y en coche, para cargar los bultos) a la oficina de Correos.
:cabreos:
 
H
ufff, pues menos mal que yo estaba en casa (dormido y despertado por el cartero psicopata, pero estaba xD), porque ir a por él a correos, con lo que pesa eso.. buff.

Supongo que te llegaran por la mañana, a mi por lo menos los tres paquetes recibidos me fueron entregados por la mañana. Suerte!
 
No te creas... ayer me llegó un paquete suyo a las 15h... en plena siesta...
:-&
 
Y seguro qu ete lo dejan en correos???

Yo pensaba que era una empresa de reparto privada o algo así.
A ver si a alguien le ha pasado esto de que no estuviera en casa cuando trajeron el paquete y me lo puede aclarar.
si estáis seguros de que no hay ningún problema si no te encuentran en casa decírmelo

Saludos peña!!!
 
Coño, Goliardo... si lo decimos es porque estamos seguros!!
Dudar a estas alturas de nosotros...
:violin:

Los foreros más antiguos de este foro ya debemos de tener a nuestras espaldas unos 10 envíos de Thomann cada uno... y si decimos que es Correos es que es Correos, ¿no?
;)
 
Me lo creo entonces ;)

Gracias tios. Entonces no me preocupo de si no me pillan en casa porque tengo correos al ladito
 
bueno gente. Pues me ha llegado un paquete Y SI QUE SE ME LO HAN DEJADO EN CORREOS. La cuestion es que lo que he pedido es la millenium con el pad TD3 y un juego de parches de malla parea cambiarlos. EN total 685 euros. La cosa es que el paquete que me ha llegado corresponde a un paquete de 174,28 euros. Ya sé que más de una vez envían las cosas en paquetes diferentes pero sólo me han enviado un mensaje avisándome de la salida del pedido. Es normal?. Alguien a pedido esta misma batería y sabe a qué corresponden estos 174,28 euros??. He estado mirando y la batería no puede ser, el módulo tampoco y los parches tampocos.... puede que sea el rck simplemente??? No se.....
Bueno un saludo. Ya comentgaré más sobre el tema
 
Hilos similares
Arriba Pie