ayuda con monitores in-ear!

J
Buuuuenas, a llegado el momento de comprarme unos cascos de verdad, tengo el famoso metronomo millenium y unos cascos normalitos, tipo ipod.... problema, que en cuanto hay un poco de ruido, adios metronomo.
he probado a ponerme unos grandes tipo orejeras, y si, se oye el metronomo muy bien, pero se me caen, estoy incomodo, y se come todos los agudos de forma exagerada y no se si toco fuerte, flojo... asi que creo que los in ear son la solucion, pero no tengo niiiii idea de las especificaciones tecnicas, en principio estos son los dos candidatos:
http://www.thomann.de/es/shure_scl2cl.htm
http://www.thomann.de/es/the_tbone_ep_4.htm
cual me recomendais? el presupuesto ronda los 50-100 como mucho, os dejo tambien el link de todos los que tienen en thomann por si veis otro que se ajusta mejor a lo que necesito http://www.thomann.de/es/auriculares_in_ear.html (no importa marca, pero si tiene que ser de thomann, porque voy a hacer un pedido grande dentro de poco y ya los pido)
thanks a lot!!!
 
yo uso los shure y me van bien.
No oirás como si no llevaras nada, claro, pero te protegen. Y conviene cuidarse un poco la audición.
 
En alfasoni.com hay unos shureSCL2K que no sé si serán los mismos, pero son más baratos que en thomann,
 
J
villafru dijo:
yo uso los shure y me van bien.
No oirás como si no llevaras nada, claro, pero te protegen. Y conviene cuidarse un poco la audición.

es un poco lo que busco, que me quite decibelios para no quedarme sordo y oir bien el metronomo, aunque sarifique calidad de sonido exterior, con los grandes era exagerado, sabia que tocaba el charles porque veia saltar trozos de madera, no porque lo escuchara :p
 
Hilos similares
Arriba Pie