ayuda con mi nueva bateria

pues tío, es axactamente lo que te pone en las especificaciones técnicas del link, una Mapex serie M 100 % abedul. Es una buena opción para una batería de serie media (no la he probado, pero imagino que tiene que sonar bien)
Ahora, ¿que batería tienes?. Depende de cual sea a lo mejor no te merece la pena el cambio
 
mala no es, no no. pero como dice vic, por cual la vas a cambiar?
 
S
Hola Nef! Te puedo asegurar que si cambias una Deep por una de éstas, como hice yo, sí que te compensa. Como ya han dicho, es una buena batería de serie media. Y por el precio está bastante bien. Si son 470 pesos, hablamos de unos 720 euros, lo que cuesta más o menos por aquí con sólo 5 piezas.
Un saludo!
 
S
hola
pues como idicen tambien hay arriba la bateria la verdad esque no va nada mal y esta mu bien de precio pero claro bueno seria saberlo por que bateria la vas a cambiar o vender
suerte y un saludo
 
D
porque sera que cuando en la foto de un catalogo,la bateria no esta montada bien,y de manera correcta,parece un instrumento cutre?

joder,esos toms mirando pa cuenca quedan fatal. es como si en el catalogo de una marca de coches,apareciese alguna foto con la carroceria sucia o rayada.

o es eso,o es que yo siempre monto la bataca de tal manera que se vea bonita desde cualquier sitio.......eso si,el coche siempre lo llevo lleno de mierda!!!
 
Z
Jajajajajaja, ya ves! hay unas fotos en varios catálogos de la Pearl EX Export que flipas que fea sale, sobre todo una que es como roja vino.

El link no me va, pero si dicen que es la Mapex-M, creo que es buen cambio, siempre y cuando tu batería sea algo al estilo Deep, Thunder, Jinbao y cosas así.

Saludd.
 
H
por ese precio raro seria que encontrases algo mejor, la m esta muy bien, aunque no es la m-pro que te saldria algo mas cara.
Pero de todos modos depende de cual tengas para cambiar, coincido con ZNDO en que si es de una marca tipo deep, jimbao etc no lo dudes.
:batera:
 
A
Anonymous
Invitado
pruebala,no te fies de la imagen e intenta probarla en alguna tienda.

tengo algo de experiencia en comprar instrumentos que a la vista parecen muy bonitos y brillantes de marcas muy buenas y que al final tienen un sonido especifico que no concuerda con mi estilo,gusto,etc...pruebala antes en alguna tienda y decide aunque no es mala marca
 
ola
yo tambien soy de chle soy de punta arenas y conozco bien esa bateria y te digo que esa misma bateria te la compras aqui por mucho mas precio y pienso que es una de las mejores asi q te la reomiendo
bueno chao saluos
 
Hilos similares
elhombreporo
4
1K
hermanito
hermanito
kdnasdrums
16
2K
Calimocho
Calimocho
juanjomugo
11
1K
rat
L
1
1K
Mapero
M
Arriba Pie