Ayuda para elegir una buena bateria

Hola a todos.

Se que hay muchos mensajes al respecto pero todos se mueven en unos presupuestos un poco más bajos o por lo menos es lo que me ha parecido ver.

El tema es que me quiero comprar una batería pero solo los cascos, los platos, los herrajes, caja y pie de bombo ya los tengo.

Mi presupuesto oscila entre los 2.000 y 3.000 euros aunque si alguien me dice que por 1.500€ me compro un pepinazo de batería me lo pensaría.

La idea es irme a un bombo de 20" porque aunque toco rock ya tenemos una edad y transportarlo cada bolo se me hace muy pesado ya.

Le había echado el ojo a la Sonor SQ1 pero estoy abierto a sugerencias de todo tipo.

Gracias
 
También le he echado el ojo a la Saturn pero se me escapan modelos que seguro que son la bomba y agradecería algo de ayuda.
 
ayudaria saber el numero de cascos y medidas que gastas asi seria mas facil elegir. Lo que tienes que tener claro que con ese presupuesto yo me pillaba la que mas me gustase. Todas las baterias en esos rangos son pepinos..... luego esta la calidad precio y demas .
 
En principio estaba pensando en 2 toms pero veo que la SQ1 viene con uno solo. La configuración que busco es un Bombo de 20", toms 10" y 12" y base de 14". Pero hasta el momento solo he visto estos 2 modelos, si me puedes ayudar e informarme de otros modelos e incluso darme una valoración personal.

La verdad es que pensaba en 2 toms porque llevo toda la vida tocando así, pero tampoco descarto la posibilidad de quedarme con uno solo.
 
Hilos similares
Arriba Pie