AYUDA CON LOS MEDIOS

M
Que pasa gente, hemos tenido un pequeño problemilla de ultima hora :roll: debido a problemas ajenos a la organizacion no disponemos de reproductor de DVD ni de equipo de voces para todo el finde. El proyector si que lo tenemos pero necesitamos el reproductor y el equipo para poner los videos y para los temas encima de los que se va a tocar asi que con algun tipo de cadena que suene asi medio flamenca podria valer (aunque sea hacerlo a lo cutre).
En fin, si algun alma caritativa puede aportar lo unico que nos falta que me lo avise aqui o al movil, 679124149. Zenkiusss.
 
Yo me llevaré mi playII pa los dvds y cds, si alguien se quiere traer algun juegazo, y nos pegamo er vicio padre a lo GRANDE a las tantas de la mañana bienvenido sea!!! jajaja :p aunke no soy mu viciao... :twisted:

Pero seguimo necesitando ayudarrrrr :cry:
 
M
Juasss dale ahiiii. Ya solo queda ver cuanto tira el equipo de la granja y me queo tranki del todo.
 
hostia ke alguien se lleve el multi klamp ese kon unos mandossss jurjurjurrrr
no tengo ekipovoces sorry..
 
y si es necesario, (que parece ser que si) yo me llevo para madrid el equipo de voces de mi grupo (cortesia de DIOS ES NEGRA) para que todo quede completito. K NO FARTE DE NA!!!!!

pues eso, ya esta hablado con matus (que por cierto estaba ya por alli, y ha dicho que eso tiene una pinta estupenda), para que no lleveis ninguno mas.
 
C
Aunq mis obligaciones paternales y eclesiásticas me impiden estar alli todo el tiempo que quiero si teneis algo urgente, Carlo (matus) y adrian tienen mi móvil, me llamaís y mescapo...

Pasadlo bien capulletes.. q la envidia me corroe... ;)
 
Arriba Pie