Ayuda con caja!!

Wenas!! Os cuento. Mi problema es que tengo la caja que viene con la Mapex Venus (madera, 14x5.5), pero el sistema de bordonera (veamos, la palanca con la que se puede poner o quitar), está, aparte de un tanto oxidado, como si no consiguiera hacer que cierre. Digamos que "tiembla", vamos, que puedes coger la palanca y moverla no solo arriba y abajo, sino también hacia los lados. He intentado ver si podría apretar algún tornillo, pero yo no veo tornillo ninguno. Así, cuando pongo la caja para que suene a "caja" (vamos, PAS!! de toda la vida), pues me suena una mezcla entre timbal y ruido de bordón (porque no puede estar bien prieto de ninguna manera, al temblar...)

Qué solución existe?? Venden sistemas de bordonera (para mi caja concreta, claro) en... pongamos Thomann?? Como tengo que hacer un pedido (un bajo para empezar :D:D) me vendría muy bien. Gracias por adelantado y salu2!!
 
Bueno,pa este tipo de cosinas era bueno que pusieses una fotuka del sistema de bordonero en si,no se cual llevan las V.
Por lo que cuentas,o hay algun tornillo flojo que aun no has visto,o si no es eso,son los remaches de las articulaciones que ya estaran flojos,desarma el sistema en intenta apretar los remaches,te sera chungo y al poco tiempo volveran a temblar.
Pilla un taladro,quitale esos remaches,se te desarmara toda la pieza,la lijas por encima pa kitarle ese oxido que dices,luego le das unas manos a las piezas de spray cromo,o negro,o el que te mole.Y cuando este listo,solo es ir y ponerle unos remaches nuevos,asi ya no tendras ni oxido ni holguras en el sistema de tensado.Y te saldra por 5 euros todo.
Saludos.

PD:Si no eres de los que te gustan meterte en estas cosucas del bricolage,comprate un recambio nuevo(en cualquier tienda que vendan mapex tienen que conseguirtelo),pero tardara su tiempo,y valdra sus 20-30 leuros.
 
...Otra posibilidad es tomarlo como una señal de que es el momento de ir a por una caja nueva :) Vamos, que teniendo en mente cómo sonaba mi caja anterior (que era de una Mars Pro), me imagino dedicar tiempo y esfuerzo a arreglar una Venus y... :sicosis:
 
Master¡¡¡¡En eso te doy toa la razon macho,los herrajes mapex los reparas de un lao y pinchan de otro,y en gamas bajillas,pues no te digo na,,,,,,,
Pero bueno si no puedes cambiar de caja(vete ahorrando como bien te dice Master)pues intenta repararlo o pillate uno new.
Saludossss
 
Hilos similares
J
    julsote
  • Cajas
3
2K
villafru
villafru
A
    alberchigo
  • Cajas
5
2K
alberchigo
A
C
2
2K
crunchy sparks
C
Arriba Pie