Ayuda - Batería Electrónica para tocar en casa

Hola a todos!

Estoy empezando con esto de la batería, llevo ya unos meses, y me gustaría comprarme una para practicar en casa. Vivo en un piso, así que imagino que lo menos ruidoso es una batería electrónica... Mi presupuesto es de unos 300 euros, y no tengo ni idea de qué es lo más importante a la hora de comprar una batería de este tipo. De momento había visto dos en Thomman:

Millenium MPS-100 E-DRUM STARTER SET (245)

Millenium MPS-200 E-DRUM SPECIAL SET (279 euros)

Podéis echarme una mano??

GRACIAS!!! ;)
 
Yo estoy empezando, igual que tu. Yo me pille en thomman al HD-100 de millenium, para tocar en casa. Tambien vio en un piso, y al final me la tuve que llevar a un local que tengo porque la vecina de abajo dice que le molestaba. La verdad es que cuando le das al pedal del bombo hace bastante ruido y retumba un poco el suelo. Y el parche de la caja es de plastico duro que suena una barbaridad, yo se lo cambie por uno casero que hacia mucho menos ruido y tenia un mejor rebote, al menos para mi. He leido que hay quien compre o fabrica unas tarimas especiales que absorben bastante vibraciones, pero yo no las llegue a probar. Tambien me imagino que si es una electronica de gama mas alta vendra mas preparada para hacer menos ruido, pero no lo se con certeza porque no las he probado.
 
F
si puedes hacerte una tarima y clavar el pedal a esta veras que suena mucho menos, pero lo mejor es si puedes ponerle un parche de malla que no esté muy tenso y apenas notaras vibraciones
 
Hay un hilo aparte sobre baterías electrónicas, un poco más abajo que este.

Lo de la tarima funciona, que aunque yo no era muy otimista con el tema, he visto que es verdad, que se evita todo o casi todo el ruido del pedal del bombo a los vecinos de abajo.

yo tengo la MPS-200 special kit y va muy bien, por lo menos para lo que cuesta y me esperaba, aunque espero algún día ca,biarle los pads por unos de malla (por lo menos la caja)
 
F
bueno pero aunque sea para una lectrica tb puede valer para una acustica, la tarima sigue siendo eso, para no ohacer más ruido
 
mejor píllate una roland td3 de segundamano que las puedes encontrar por 400 pavos y el sonido no tiene nada que ver
 
Mi experiencia también fue con una Millenium y el problema no solo está en la tarima, a nada fuerte que le des suena por toda la casa, la solución a los parches es que sean de malla, pero eso tiene un precio.
 
Hilos similares
Arriba Pie