Ayuda!!! bateria DW con Rack???

Hola, llevo unos dias mirando baterias por todos lados. Pronto quiero comprer mi bateria definitiva. Y estoy entre una Pearl MMX y una Dw collector, justo la que ofrecen en oferta en musik produktiv. Mi duda es que opinais de las dos baterias, cual merece mas la pena por el precio, y si me valdria el rack de Pearl 503 para la dw. Gracias!
 
O
La Pearl es un baterión, pero una DW es un Rolls, contra eso no hay nada que hacer, DW siempre. El rack te vale igual, son universales
 
Yo no creo que una sea mejor que otra. Lo que pasa es que DW es una batería que está de moda. Pero la pearl es una batería del copón.
Si tuviera que elegir entre estas dos yo elegiría DW.
El rack de pearl sí sirve para DW
Saludos
 
por favor no dupliqueis el mismo mensaje variando el título ok?
 
Lo siento tio, es que como mi conexion va regular, me decia que no se habia grabado el mensaje, y luego sin embargo, me encuentro q si se publika. Fallo mio. Por cierto, cuando digo el rack, me refiero a que si puedo adaptar los optimount a los timbales pearl. Alguien tiene una dw con rack de pearl 503 o semejante??? A ver si podeis colgar una foto o algo, y, nadie sabe de la dw esa de musik produktiv??? Es oferton no?. Asias .
 
Epa! El diámetro del tubo de Dw -al igual que el de santafe (que es lo que yo llevo)- es igual que el de las grapas de Pearl. Batakator ha llevado Dw con rack pearl DR-80.
La oferta me parece buena!!
Saludos
 
P
Killo no te calientes el tarro, que las dos baterías son del carajo!!.

Las MMX son brutales pero brutales, y más baratas que las DW, yo me tiraría por ellas... Además el detalle de los aritos die-cast está mu pero que muuuu bien.

SEa cual sea la que te pilles: BATERIÓN DEL QUINCE!! FELICIDADES!!
 
C
Buenas, pues la verdad las dos son unas baterias de la hostia, pero yo me kedaría, kmo no, con la DW,además el color de esa oferta es uno de los ke tengo en mente..... :lol:

saludos :birra:
 
PERIC dijo:
Además el detalle de los aritos die-cast está mu pero que muuuu bien.

Yo creo que los aros die cast en los toms lo unico que hacen es subir mucho mas el peso de estos,mas que dar un aporte significativo en sonido.en la caja si,porque yo por ejemplo le doy de aro y merece mucho la pena,pero a los toms.....
 
Hilos similares
elhombreporo
4
1K
hermanito
hermanito
kdnasdrums
16
2K
Calimocho
Calimocho
juanjomugo
11
1K
rat
L
1
1K
Mapero
M
Arriba Pie