Ayuda, ahora es un china ;)

Me han ofrecido un china wuhan de 20' como nuevo, por solo 50 ¤. Yo tenía pensado pillarme un ride con estos 50-60 ¤ que tengo, pero... creéis que me vendrá bien? Tengo hh14, splash 10, crash 16 y crash 18 (que uso de ride). Debería pillarme mejor un ride? Qué tal suena un china tan grande? Es demasiado bestia? ;) No sé, opiniones...
 
Hombre, depende de lo que uses el ride. Ten en cuenta que el china es un plato de efectos y que si lo estas metiendo continuamente al final queda cansino. Sin embargo un ride en el set es basico* lo vas a usar mas que el china seguro. Yo me pillaria un ride y ya tendria un set completito al que no le farta de na, mientras que si te pillas el china, pos guay pero seguiras estando cojo de ride.


*Excepto el caso de Galo :D
 
yo tambien ahorraria un poco mas y me pillaba un ride decente, que toques lo que toques el ride es esencial en cualquier estilo de musica o vamos eso creo ioooooooo

1saludo
 
el 20 es muy gordo para mi gusto.
entra aqui http://www.mibusiness.es/tarifaswuhan.html tienes un 16 por 49E y lo veo mas versatil que el de 20. yo tengo 12, 16 y 18 chinas de wuhan y el 16 va como la seda, y el ride falta ver si el 18 que tienes te gusta como crash ride, segun el estilo que hagas si tegusta el ping mas gordo etc. si te hacefalta el ride a por el pero cual te vas a pillar con 60 e , no me compres mierdillas y luego tengas que comprar otro dentro de 6 meses porque te parezca eso................una mierdilla. ;)
 
Yo me pillaria antes el ride sin pensarlo, el china es secundario, luego en realidad no se utiliza tanto, sin embargo el ride es un plato totalmente necesario, un saludo.
 
Me habéis convencido; ahorraré por un ride medio majo y dejaré el china para cuando haya más pelas. En el fondo, es que quiero vengarme de tanto amplificador distorsionado de guitarra... se iban a cagar con mi chino :D pero seamos prácticos. Ahora... ride, de 20, 21 o 22? Fino, grueso? Hay algun ride de los tipo "secos" o Dry, que no supere la barrera de los 120-150 ¤?
 
Buena eleccio, pues mirate algo de sabian, me encantan los rides sabian incluso en gamas medias y bajas, creo q sobre todo en esas gamas son los mejores, y dentro de sabian, no se, quiza un sabian pro, el studio seria mas seco, como dices, pero vamos hay muchas opciones en el rango de 150€, ahora leer post y a probar rides, un saludo.
 
theshadowmaker dijo:
Me habéis convencido]En el fondo, es que quiero vengarme de tanto amplificador distorsionado de guitarra... [/b]se iban a cagar con mi chino :D pero seamos prácticos. Ahora... ride, de 20, 21 o 22? Fino, grueso? Hay algun ride de los tipo "secos" o Dry, que no supere la barrera de los 120-150 ¤?
Killo, pos te levantas en medio del tema, y aprovechando el estupor general, les enchufas una patailla en los webecillos, jur, jur... :twisted:

Na, seguro que te resulta mas util el ride, el china mas adelante... Bien, respecto a las medidas, si llevas un set de lo mas standar, lo normal seria continuar en esa linea y pillarte un ride de 20 y andando, no? De todas formas, el tamaño, grosor, etc, va en cuestion de gustos, jejeje :roll:
Yo me pillaria un 20 de grosor medio y me aseguro la versatilidad. Y por 150 pavos te puedes pillar un ride de la ostia, estando un poco al loro, por ese precio vendieron aqui hace poco un K custom Dry ride de 20, de los rides de tope de gama. Un plato pa to la vida, vamos. Lo que pasa es que debio durar menos que mil duro en la puerta un colegio...
Suerte y que elijas bien!
 
A
Anonymous
Invitado
haces bien tio, el ride es fundamental y la china pos no tanto, es cierto ke mola y keda macarra d ela leche pero pa mi una bateria sin ride es como una colegiala sin braguitas de encaje, jejejeje.
te recomiendo un paiste alpha, el power ride, mola ke te cagas....a ke si txiki???????? ahora recibe la dosis de metal pa lo ke fue forjado!!!! jajaja(es ke le cambie al txiki su ride un alpha por el mio un K ) no soy tonto, el alpha me mola mas...me da iwal la diferencia de precio :D
 
Hilos similares
N
    NaluetDrum
  • Platos
11
1K
NaluetDrum
N
B
6
1K
Burren
B
J
11
1K
Hammer
Hammer
Arriba Pie