ayuda acerca de platos istambul y platos en turquia

I
Holass

Tengo un amigo que se va a Turquia este verano, y despues de leerme los post de foreros que fueron p'aya, no me queda claro si los platos de marcas turcas de alli salen mas baratos que aqui. Porque me parece a mi que no voy a convencerlo de que se vaya a la fabrica xD, asi que con que me salga un 20% mas barato k pillarlo en musicstore , pos le encargo aunque sea un plato.

La otra duda que tengo es sobre el plato en cuestion, porque no tengo ni idea de Istambul, a ver si me podeis ayudar a elegir un crash de esta marca.
Yo toco jebi, pero por lo general me gusta que los platos no tengan mucho volumen, mas bien poco. Para que os hagais una idea, llevo un sabian Xs 16' medium thin y un turkish moderate de 18' el sabain me da un volumen bueno pero el turkish tiene mucho volumen pa mi gusto (de hecho lo vendo, si alguien ta interesado ke me mande un privado)

Por lo tanto quiero algo con un volumen medio, como el sabian mas o menos o un poco mas de volumen como mucho; me da igual las pulgadas aunque cuantas menos sean mejor, y lo que quiero principalmente es que el plato sea explosivo y suene lo menos metalico posible.

A ver si me podeis ayudar a decidir cual es la serie que mas me conviene.
 
D
Mira, a mí allí me salieron los Istanbul Mehmet por un 40-50% menos de lo que pagaría en España, no sé en MusicStore.

Y en referencia a tus gustos musicales, yo creo que los platos que te servirían más son estos:

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,5&harf=B

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,6&harf=C

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,6,2&harf=C

Y, por supuesto, la nueva serie dedicada especialmente al heavy:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=3,3&harf=B

Yo intentaría convencer a tu colega, tío! ;)
 
I
Muhcas acias Didac!

lo de mandarlo a la fabrica...humm pues no se la verdad porque ando muy corto de pelas y no pensaba encargarle mas de un plato...y no creo k los de la fabrica se quieran molestar por un solo plato....

Sobre el crash en cuestion, muchas gracias por las recomendaciones, pero entre las que me has puesto la verdad es que no se decidirme porque he provado muy pocos crash en mi vida, y tenog muy pocas referencias.

Los x-metal y los radiant que se supone que van orientados al rock/metal me dan un poco de "miedo" por que me pueden resultar demasiado escandalosos y sobretodo demasiado metalicos que es justo lo que no quiero.
Asi que asi a priori quizas me gusten mas los funky rock por el simple hecho de que leyendo la descripcion me da la sensacion de que no son bestias y suenan muy poco a lata...pero me puedo estar equivocando. A ver si me podeis orientar un poquillo para saber que es realmente lo que busco porque no lo se xD.
Asias
 
Yo te recomendaria que miraras también en la tienda de Bosphorus los Gold, creo que son lo que buscas.
Hay una calle en el barrio de la pera, cerca de la torre de Galata donde estan todas las tiendas: bosphorus, istanbul y turkish.
 
A
Yo miraria primero cerca de la torre de Galata, hay muchas tiendas y si regateas el precio puedes ahorrarte el viaje a la fabrica. Eso si, seguro no tendran tanta variedad. Me acaban de traer HH de 14 y crash 16 Istanbul x-perience jazz, ride 20 istanbul tradicional , splash masterwork 8 mas funda por 275 euros.
 
Hilos similares
E
2
696
hermanito
hermanito
Sergio.12
8
821
cinosap
cinosap
J
4
724
Jose Sambora
J
W
4
668
Warcaa
W
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Arriba Pie