Auriculares VIC FIRTH SIH1

Bueno el titulo lo dice todo. Que me gustaria que me comentarais que tal son estos auriculares para tocar la bateria electrica ya que estoy pensando en comprarlos.

Gracias por adelantado.
 
yo me miraria antes unos AKG 141 son los AKG de toda la vida y van de vicio y hay una tienda de Barcelona que vende por internet que salen a unos 80 y pico o 90 €
 
Pues yo tenia pensado comprarme estos mismos auriculares.

A parte de usarlos para ensayar sobre una cancion tb reducen el ruido en 24db y asi me ahorraria estar comprando tapones de obra cada dos por tres.
 
Ese modelo de Vic Firth es el que tiene mi profe de batería y precisamente esta misma tarde los he usado y la verdad es que aíslan mucho....... quizás demasiado. Si no fuera porque tenía la batería microfonada, me hubiera costado bastante oírme a mí mismo, al menos con cierta nitidez.

Saludos.
 
Hombre, yo no creo k me tape a mi mismo del todo. Aunk a mi lo k mas me interesa es oirme lo justo y oir al resto del grupo por los altavoces utilizando los cascos como monitores :)

Gracias calamidad :)
 
akalzonkitao dijo:
Hombre, yo no creo k me tape a mi mismo del todo. Aunk a mi lo k mas me interesa es oirme lo justo y oir al resto del grupo por los altavoces utilizando los cascos como monitores :)

Gracias calamidad :)
Deja, deja....... que se me ha ido la castaña y he asumido que hablabas de auriculares para no recibir toda la tromba del sonido en los ensayos...... :oops: Son unos auriculares cojonudos.

Me hago viejo......... 8)
 
Yo los quiero para la electrica o tambien para oir la guitarras y bajo como si fueran por los monitors y aislar el sonido de mi bateria.
A mi los vic firth me salen por unos 65 euros lo digo por lo de los korg que son mas caros pero si os molan mas......
Gracias.
 
La seunda vez que me pasa hoy en otro post lo mismo no son korg me refiero a los AKG ](*,)
 
Donde pillas los Vic Firth tio??

En TamTamPercussion estan por 72 o 75 euros
 
Fuí a andorra y me pase por una tienda de instrumentos(no sabia si seria mas barato comprar algo de la bateria) pergunte por el dW5000 acellerator y me dijo que 350euros y en tamtam 420 pues me lo pille. ya que estaba pregunte lo de los vic fith. Me dijo que 60 pero que los tenia que pedir.Asi que le dije que si me los podia enviar y me dijo que si que solo me cobraria portes unos 5 euros. Tengo sus telefonos y fax por si los quieres y su e-mail si lo quieres lo busco y te lo doy.
Todo este parrafazo y no te digo como se llama;Marrugat.

http://www.marrugat.com NO pone precio ni mucha cosa no salen ni los cascos.

P.D. Cual me pillo?
 
Mmmmm pero de donde eres tu?

Yo soy de Jaen. Costaria lo mismo que me enviaran algo desde alli hasta aki?

Mmm de todas formas tengo k preguntar aki en Granada (k es donde estudio) a ver por cuanto me salen ...

Gracias de todas formas :)
 
yo tengo que lamar para pedir precio seguro no vaya a ser que me timeran ya que estoy pregunto tambien el envio a Jaen.
Soy de castellón.
 
Mira he llamado esta misma tarde y me han dicho que los gastos eran 10.
Luego mas tarde he vuelto a llamar para aclara unas cosas sobre el envio y me han dicho que 20 euros de gastos de envio.
Yo creo que lo tengo claro y ante su indecisión los voy a pillar en tamtam.
 
Arriba Pie