Auriculares de batería

A
Anonymous
Invitado
Hola y perdón pero no sabía exactamente donde colocar este post. Mi pregunta es la siguiente. Ando detrás de unos buenos auriculares para tocar con ellos (generalmente se mete la claqueta por ellos). En muchos videos me he fijado y me gustan esos que se meten en el oido y coge casi toda la parte de la oreja (no sé si me explico bien :? ) se los he visto por ejemplo a lars ulrich de metálica. Espero q me entendais y que me podais decir donde coseguirlos. Esq no sé ni de q marca son ni na de na. Gracias y un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Buscando por la red he encontrado una foto del batería de Korn "David Silveria". En la foto se aprecian unos auriculares similares a los que quiero. Que tal van??

korn_david_silveria_01.jpg
 
F
Perooooooo esos auriculares son parte de un IEM o un sistema de monitorización por el oido, o...... una cosa que vale una pasta de la hostia (la cantante de mi grupo los usa y creo que la broma fueron 600 eurazos).
Para llevar la claqueta yo creo que los tiros van más por los cascos esos de diseño ochentero que te tapan todo el oido para bajar decibelios de sonido exterior y que no tengas que ponerte los cascos a toa castaña.
Había unos de Vic firth que a mi me van bien. Había un topic de esto.... pero no me acuerdo, calabaza de cabeza que tengo..... grrrr

Eaaaaaaaaa
Fer
 
Coño pablete que andas preparando?
Yo tb aconsejaría los cascos estos ochenteros que te tapan todo el oido si la pirula que pretendes hacer te sale muy cara tiu. Bueno ya me contarás como te ha ido ok?
 
A
Anonymous
Invitado
Toñeras Toñeras!!

Esq lo que desconozco es el precio de estos auriculares (si los venden por separado no creo q sean tan caros...vamos....digo yo :roll: ) Por eso sigo esperando la voz de la esperiencia... Esq me cargué los cascos de toda la vida y ahora me gustaría experimentar con otros (si los hay)
 
Hola que tal?, si solo es para oir la claqueta, pues con unos normalitos de esos que se meten en el oido vas sobrado, ademas te recomiendo que solo te pongas el contrario al que te pega el monitor, si no, no oriras a los demas y si es para escuchar a todos, es decir a tus compis y la claqueta, pues lo mejor es uno que te tape la oreja, y hacer una buena mezcla de la musica y la claqueta, si no te volveras loco. (la verdad es que como unas buenas cuñas o "seifils de esos", no hay nada, lo vives mas y tocas mas agusto, con los cascos parece que estas tu solo, no mola nada, pero a veces es lo que hay).
 
El problema de los míticos cascos, es que si quieres que te aislen un poco para no reventarte el oído con la claqueta, son unos tochos curiosos (todo será cuestión de ponerse una cinta de pelo como Lars Ulrich).
 
D
hace cuatro años,compre un sistema shure de cascos para la bateria.
son esos amarillos pequeños que tienen una espuna que se contrae con el dedo y al meterlo en el oido se expande;pues bien,duraron menos de un mes. los lleve al centro oficial y me dijeron que no tenia garantia de reparacion y que no me los podian arreglar ya que iban sellados y no se podian abrir. asi que me cagué en sus muelas y mande los putos cascos a tomar por el orto (todo el sistema eran 600¤) ahora uso unos senheisser normales,pero cerrados (de estudio) y van que lo flipas. se ve que llevas cascos,pero esos si que no fallan...............saludos.darwin.
 
Yo como monitores, uso unos auriculares de Walkman que se ajustan por detras de la oreja y me van de PM y son baraticos, (en la tienda de electrodomesticos de enfrente de mi casa valen 4 euros).Tambien dependiendo del sitio, si hay mala acustica tengo unos Philips que compré en el Sabeco que me costaron 12 Euros y encima regalaban un balon de reglamento. No te calientes la cabeza, con unos auriculares normalillos vas sobrao.
 
A
Anonymous
Invitado
Esq otra cosa q no aguanto es oir la claqueta solo por un oido...me marea. (no se si os pasa a vosotros tbn). Yo con mis anteriores cascos, eran stereo y los tuve que puentear a mono para oirlo por los dos pq me mataba... que opinais de esa manía... Francamente estoy muy perdido en este tema y no sé que hacer...
 
D
que modelo de senheisser?

oyes darwin, que modelo son los q llevas?
has probado varias marcas?
 
D
dennis;los cascos que llevo son unos sennheiser HD25-13 que cierran totalmente la oreja.tienen un equilibrio de graves/medios/agudos,cojonudo.
he probado otros (incluido el shure que comente antes) pero me molan mas que ninguno estos alemanes,que me estan durando tela. (los uso para tocar,para estudiar,para escuchar musica en casa.......)
asi,que,obviando la estetica,te los recomiendo totalmente.
un saludo.darwin.
 
D
muchas gracias tio

ei gracias tio, es q me estoy mirando alguno pa reyes...a ver si encuentro esos...

gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
Hoy me he comprado unos de toda la vida que cubren bien las orejas, jeje, por 7 euros con 90 cents. Espero que me tiren una temporada. Tienen una buena esponja, son cómodos y se agarran muxo a la cabeza para poder hacer movimientos bruscos y no se caigan. Luego el cable es de 2 o 3 metros más o menos. Por ese precio estoy contento con la compra. Tbn venia con un adaptador para clavija grande y con potenciómetro de volumen en cada altavoz.

Darwin, hoy ví tus cascos....son una pasada...pero costaban sobre 300 ¤urazos...no tengo dinero para eso...jeje.

***DUDA:*** tocais con claqueta sonando en los dos oidos o solo en uno...esq yo en uno no lo aguando bien...será mejor oirlo en los dos supongo.... mi metrónomo solo lo saca en mono y por eso no lo oigo en stereo... creo q me va a tocar puentearlos como mis anteriores cascos..

Saludos
 
cascos

hola!! yo he estado probando varias marcas xq me he cansadp de llevar los AKG, que están muy bien, pero no se... no me apetecía llevar ese tocho en la cabeza!al final me pille una marca que trae el corte ingles, se llaman Koos cuestan 30 euros son in-ear, traen diferentes formas de "silicona" para el oido, tienen mogollon de graves, no distorsionan e insonorizan que te cagas, es mas a veces tengo que sacarlos un poco. Los he llegado a utilizar sin una mesita para amplificar y me han respondido! Me han durado un año más o menos, pero xq los utilizo siempre para escuchar musica, para el ordenados, etc..
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo unos senheisseer tb, no se q modelo es pero fuera ponia q eran pa DJ, me venian con adaptador a jack grande, y tres metros de cable, todo por 30 euros en el corte ingles, mi pregunta es, onde coño tendria q enchufarlos pa oirlo todo bien, aora los tengo enchufados directamente a la mesa pero la bateria no se oye una mierda, solo se oye un poco del eco q produce la reverb q tenemos, ¿esto es normal o es q lo tengo mal enchufado?
 
Hola, yo tengo unos AKG IP1 son lo mas parecido a lo que has puesto en la foto, se acoplan al huequillo de la oreja, tienen buen balance de graves. Lo unico que cuestan 50 lauritos, pero van de lujo.
Saludos.
 
E
los In Ear de shure van muy bien los hay inalambricos y no inalambricos me parecen buenos.

default2111Small.jpg
 
Arriba Pie