Cascos (audifonos, auriculares) cerrados cerrados?... 100% sellados ?

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por coreym, 6 de Abril de 2011.

  1. Hola pues, me gustaria saber que audifonos (cascos, auriculares) son los mejores en cuanto a no dejar que entre ruido exterior?...

    Alguna recomendacion?...

    Es que cuando ensayo con la banda se me mezcla mucho el ruido de afuera y tengo que darle mucho volumen a la claqueta para poder escucharla y pues... al rato cansa jeje...me gustaria saber de alguna recomendacion que pueda ayudarme a que no se escuche nada de lo que pase afuera XD

    Gracias por cualquier informacion :D
     
  2. Probé unos M3 de estos de obra y es alucinante, no escuchas nada en absoluto. Aunque dentro de esta marca supongo que habrá categorías, y unos que aislen tanto serán caros.
     

  3. Pues como M3 no consigo nada jeje...

    Se me olvido mencionar que no deben ser In Ear... ya que tengo las orejas amorfas y jamas he podido soportar esos :$
     
  4. Pues algo asi es lo que estoy buscando :D :D

    Muchas gracias por el consejo !!!...
     
  5. Yo utilizo los mismos, y después de probar varios, para mi, los mejores. Eso sí, te deja look a lo princesa Leia, y aprietan que dan gusto...pero el apretón es soportable.
     
  6. Jeje pues seran esos, tengo que ver si los consigo en alguna tienda fisica si no, pues a espear a que tenga que pedir alguna cosilla mas a thomann XD
     
  7. yo te recomendaria estos .... http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm

    son mucho mas caros..... pero los tengo hace casi 2 años... los utilizo casi a diario.... los transporto en una mochila..... y aun no se ha estropeado el cable..... ademas de que en cuanto a calidad de sonido no tiene comparacion con el vic virth.... que aunque aisla un poco mas que el hd 25.... es mucho mas incomodo... suena sin nada de medios (despues de un rato agobia eso).. y si bien es cierto que estuve muy contento tambien con los vic firth... en menos de un año compre 2 unidades...por el rollito del cable.....
     
  8. Coño ya esos se me van de presupuesto jeje T__T pero me imagino que valen cada euro que cuestan :p
     
  9. Yo uso los vic firth sih1 y para tocar me van muy bien. Los uso tanto para enchufarme metrónomo/canciones como para aislar desenchufados. Siempre practico con ellos puestos
     
  10. Si tuviera que comprarme unos, me compraría los EX-29 de Extreme Isolation: http://www.extremeheadphones.com/ex-29.html

    Aislan 29 dB frente a los 24 dB de los Vic Firth y además existen recambios para casi todas las partes (http://www.extremeheadphones.com/parts.html). También tiene pinta de que son algo más cómodos.

    En http://www.youtube.com/watch?v=5Uqo8my8Yfo hay un vídeo en el que se explican bastante bien las características de estos cascos.

    Otra opción interesante son los UltraPhones (http://www.gk-music.com/ultraphones.htm) pero son bastante más caros y por lo que he podido leer también deben ser algo más incómodos que los Extreme Isolation. La ventaja "teórica" es que los UltraPhones llevan los "drivers" de los SONY 7506 (de ahí que venga el aumento en el precio).

    Espero haber sido de ayuda... Bye! :)
     
  11. no solo es lo que te aisle el casco, si no tambien la calidad de sonido que produzcan al escuchar musica..... te poedo asegurar, que los sennheiser hd25, aislan mas que unos cascos de obrero, pero muchisimo mas y el sonido que dan al poner musica o lo que quieras, es absolutamente impresionante.... 159 euros para una de las mejores marcas del mercado...... yo, desde luego, no tendria ninguna duda, de hecho no la tengo y uso esos cascos desde hace muchos años.
     
  12. totalmente de acuerdo contigo david ¡¡ he probado tb muchisimos..y esta claro que senheiser tiene muy buena gama..de material bueno..pero este se seale en cuanto a sonido y aislamiento..aunque cuando en estudio..hay falta de este..mi..experiencia..me ha dado muy buen resultado esta combinacion..

    http://www.sennheiser.com/sennheise...ssional_headphones-headsets_headphones_500432

    con una buna mezcla y encima llevar cascos de obrero, proporciona el aislamiento a parte de los cascos y te da esos graves que molan ¡¡ entoces la combinacion de todo esto.es de lo que mas me ha gustado ultimamente.
     
  13. Yo es que solo los quiero para llevar la claqueta, con lo cual la calidad del sonido no me preocupa demasiado XD
     
  14. Joer... pues la verdad es que me gustaría probar los HD-25 porque a priori se me hace difícil que aislen muchísimo más que unos buenos cascos Peltor, por ejemplo. Realmente se me hace difícil que lleguen a aislar lo mismo. De momento lo dejo en duda porque no he podido probarlos.

    De todas maneras, en entornos de muchísimo ruido como la F1 o la aviación siempre he visto a todo el mundo con adaptaciones del estilo a los UltraPhones o los DirectSound. Nunca he visto a nadie en ese entorno con unos auriculares como los HD-25. De hecho, me parece que los HD-25 no cubren el pabellón completo, así que supongo que eso les restará algo de eficacia.

    La verdad es que cuando se habla de aislamiento de dB hay que tener en cuenta que no se consigue el mismo aislamiento para todas las frecuencias, así que cogen "de aquella manera".

    Sobre lo que comentais de la calidad de sonido, está claro que yo no usaría ni los UltraPhones, ni los Vic Firth, ni los Direct Sound para escuchar música o ver películas. Para eso tengo en casa los Sennheiser HD 500 que son semi-abiertos. Ya si buscas sonido audiófilo se podría pensar en los GS-1000 de Grado (http://www.gradolabs.com/product_pages/gs1000.htm) o superiores (más de 1000 €).

    De todas maneras, por muy buena calidad que te entreguen unos auriculares, hay que tener en cuenta en este caso que van a ser usados en un entorno muy ruidoso (a menos de 1 metro de caja y platos) y que aunque estén muy aislados, ese ruido va a hacer que no se aprecien detalles.

    También hay que tener en cuenta que si estás en estudio los auriculares pueden incluir la claqueta en las grabaciones, cosa, que puede ser un problema.

    Para tocar yo primaría más el aislamiento y la comodidad a la gran calidad, porque se va a perder con todo el ruido que te rodea. De todas maneras, la calidad de sonido (y el volumen) deben ser aceptables.

    Bye!
     
  15. Excelente explicacion, a eso me referia yo, la verdad prefiero un buen aislamiento por que para escuchar la claqueta no necesito un gran sonido, e igualmente, para escuchar musica y eso, ya tengo otros... !...
     
  16. Buenas compañeros,
    he tenido ya el tipico problema con el cable de los cascos vic.firth...los cascos funcionan muy bien,pero todos sabemos ya de que pie cojean...me gustaría que algún usuario de las hd-25 1-II me dijera si funcionan bien sin tener que usar tapones,osea si aislan como los vic-firth como para no usar tapones abajo.
    gracias de antemano!!!
     

Comparte esta página