arreglo de bordones

A
Anonymous
Invitado
se me estan soltando bordones, de la bordonera. no se si darle un punto de soldadura pa arreglarlo o que hacer. ¿creeis que eso durara? ¿se notará en el sonido? ¿tendré que comprarme otra bordonera?
 
Yo te recomendaria que te compres una nueva porque pa lo que valen, (7 euros me costo una Gibraltar, y me consta que las puedes encontrar mejor de precio), ni merece la pena ponerse a pegar soldaduras, ni mucho menos dejarla asi porque corres el riesgo de que uno de los alambres sueltos te raje el parche bordonero...
Saludos!!!
 
Yo tmb te recomendaría que te compres una bordonera nueva, no cuestan caro yes más sencillo q pegues con soldadura y hagas algo mal y termine peor :( (no es que sea pesimista).
 
O
Yo como soy un autentico calavera te recomiendo lo contrario, un buen punto de soldadura y corriendo. Ten cuidado no te quede algun pico que pueda dañar el parche y ya está
 
R
X eso es mejor q t pilles una nueva. Compré anteayer la Gibraltar de 20 hilos y m costo 7 €. T aseguras d q tu caja va a sonar bien.
 
C
Comprate un bordon nuevo hombre, q como la cagues con el soplete va a ser peor. Aunq si te divierte sueldalo y tenlo como de recambio...
 
A
Anonymous
Invitado
HEY! WENAS! AHORA K ABLAIS DE LAS BORDONERAS K OPINAIS SOBRE ESTO? TENGO UN AMIGO K TOCA LA CAJA EN PROCESIONES Y DICE K TIENE UNA BORDONERA DE 42 HILOS, MA DIXO K SI LA KIERO K ME LA DA XO ESK ME DA COSA PEDIRSELA Y K LUEGO NO ME GUSTE COMO SUENA, K PENSAIS VOSOTROS? AVER SI LA CAJA ME VA A SONAR AORA A CRISTOS EH! :twisted: JAJA WENO GRACIAS DE ANTEMANO!

SALUDOS!!
 
O
Pues diselo, que te deje probarla a ver si te gusta, y si no se la devuelves
 
R
46 hilos!!!! Joer. Lo q pasa es q t va a ahogar mucho el sonido d la caja y no va a sonar nada del parche d abajo. No se, prueba a ver y luego cuentas.

Si suena bien, patentalo: las piccolo con 46 hilos de bordón.

Un saludet.
 
O pídesela y le cambias a un bordón de 20 hilos y listo.
 
Hilos similares
K
6
2K
guitarxd08
G
DITO
16
2K
webonciox
W
C
2
945
carcoby
C
Arriba Pie