AQUILES PRIESTER en "FREAKEYS"

¡Saludos a todos! ¿Habéis escuchado el disco "Freakeys"? Sé que no es muy conocido salvo para los que son fanáticos de Angra y suelen mirar su página web, pero creedme que en este disco me ha impactado por el trabajo que ha realizado Aquiles Priester: IMPRESIONANTE!!! Os recomiendo que lo consigáis, especialmente aquellos fanáticos del Metal Progresivo. Toda una lección de cómo tocar la batería.

Freakeys no es un disco de Angra, aunque casi todos los componentes son del grupo. En él participan Aquiles Priester, Felipe Andreolli, Fabio Laguna, y un guitarrista con nombre español que es el único que no pertenece a Angra. El caso es que se trata de un disco de metal progresivo, donde en mi opinión, dentro del excelente trabajo que es, quienes más mandan con sus demostraciones de buen tocar, son tanto el batería como el bajista. Tampoco es de menospeciar el trabajo a los teclados de Edu Falashi, y sí es verdad que la guitarra más bien acompaña a la música, más que realizar sólos.

En serio: creo que este es el disco donde Aquiles más demuestra ser lo bueno que es (incluso mucho más que en "Temple of Shadows" de Angra)
 
tio ande lo has pillao?? lo quiero ya!!!
por cierto q el nuevo de angra q tal va?? yo aun no lo he pillado..pero esta semana me paso por tipo
 
¿Que donde lo he pillao? Sé que en este foro no está permitido hablar de ello, así que lo diré suavemente: digamos que una "mula" me lo dio... XD! En verdad creo que un muy pocas tiendas iba a encontrar ese disco, y por eso recurrí a la mula.

Y del nuevo disco de Angra, que tb lo tengo, en verdad me he quedado un poquillo decepcionado: no es que esté mal el disco, pero como dijo uno en este foro en otra conversación acerca del "Aurora Consurgens", da la sensación de que hicieron el disco corriendo entre gira y gira. No es que esté mal, pero se le puede pedir mucho más a este grupo. En cualquier disco de Angra aparte del sonido de guitarras y batería encontrabas detrás de fondo un sin fín de melodías acompañantes, haciendo cada una una cosa distinta al mismo tiempo y compenetrándose todas a la perfección: en este nuevo para nada ocurre eso... y digo para nada porque apenas hay sonido de teclado en ninguna parte, y si lo hay, tan sólo es un simple acompañamiento.

Pero en realidad todo esto es cuestión de gustos: seguramente otro dirá que el "Aurora Consurgens" es el mejor disco de Angra, y tend´rá todo el derecho a decirlo, pues para eso son sus gustos. Para mí desde luego no: el mejor sin duda es "temple of Shadows"
 
C
A ver si lo consigo, por lo que dices tiene una pinta acojonante, pero es verdad, es el resto no se como será, pero en Bilbao la unica solución para los que no compramos por internet es que en una tienda que suelen encargar cosas lo encuentren (No siempre pasa), lo pidan y unos meses después lo tengas, así que, aunque soy partidario de comprar música, en esta ocasión tendré que "hacer el burro".
A ver si cuando venga Angra por aquí tocan alguna de este asunto.
 
Molarían que lo tocasen, aunque primeramente tienen que venir, que anda que no cuesta traer a Angra a España: al menos con la anterior gira hubo muy poca información y casi pasaron desapercibidos. La verdad es que esta gente para nada se merece esto
 
Wenas, Lord Dani drums, los del disco son el teclas el bateria y el bajista(fabio laguna, felipe y aquiles) edu es el cantante de Angra.
POr lo visto este disco es cosa del teclista por eso lo de freakeys, toy dandole la primera escucha, ya contare que tal.
Saludosss
 
ya pille el aurora consurgens..y coincido plenamente con lor dani drums; me ha dejado un poco frio y ya le he dado unas cuantas escuchas.Me parece mucho menos trabajado q el temple of shadows; mas power-metal sin mas,es decir, mas doble bombo a piñon y melodias facilonas.
Aun asi tiene temazos como the voice commanding you o i preferida del disco, ego painted grey.
No es mal disco, pero despues del pedazo temple of shadows, q para mi es lo mejor q ha hecho angra hasta ahora con diferencia, pues te deja un poco frio.
 
PenalDrum dijo:
Wenas, Lord Dani drums, los del disco son el teclas el bateria y el bajista(fabio laguna, felipe y aquiles) edu es el cantante de Angra.
POr lo visto este disco es cosa del teclista por eso lo de freakeys, toy dandole la primera escucha, ya contare que tal.
Saludosss

Tienes razón tio: se me había ido la hoya con los nombres de todos estos personajes... puse el nombre del cantante al teclista, pero vamos, que sabía quienes eran los que participaban en el disco. De todos modos gracias por la corrección: ya lo he cambiado arriba para no crear más confusión... Jejeje!
 
Hilos similares
F
4
1K
zebo750
Z
V
2
1K
araico
A
Q
2
35
4K
COLAIUTA
C
P
39
4K
Pipedrum
P
J
10
2K
cobelo
C
Arriba Pie