Aqui unas fotillos de mis niñas bonitas...

Bueno pues este es mi amor q tanto sudor me hacostao pillarmela, Mapex Pro M:





Y esta q se ve al fondo es mi primera bateria, la Forum q me robaron....q habran hecho con mi niña con lo q me costo pillarmela y el cariño q la tenia....



Venga saludox
 
Pues un buen dia cuando dejamos el grupo me lleve la bateria al pueblo a un chalecillo q tenemos a las a fueras, porque aki en casa no tengo espacio para tenerla y un alma caritativa entro a llevarse todo lo q pudo, incluyendo mi bateria por supuesto. En fin espero q siga viva aun, q hijos d puta!.

Venga saludox
 
jooooooerrr q no es tan feaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
S
ey tio como mola tiene buena pinta
un saludo :u: :u:
 
Esta to wapa, las mapex Pro M son mu esteticas a mi gusto.

Tiene q sonar de la ostia :)

Me gustaria tener una configuracion de platos asi. un crash a cada lado, por lo menos :)

Saludos.
 
Coño

Otia, la misma que tenia yo, pero mas nueva. Yo tenia la version del 2000, con los tiradores largos. Aun conservo la caja y un pie de plato. Le tenia mucho cariño, fue mi primera bateria de verdad y me dio un resultado de la oztia.

Felicidades y que por muchos años!
 
P
Ojú los aros apagadores de REMO... vaya aberración... perdona que sea tan directo pero... para qué te gastas la pasta en una batería de ARCE y luego la jodes con esos aros apagadores??? la verdad... lo no entiendo, pero en fin, para gustos ya se sabe no??

Saludos.
 
P
De todas las baterias que he visto en el foro, la tuya tiene la configuracion que mas se parece a la que uso yo, tanto en la colocacion de los toms, como en la de los platos, que es totalemente igual.
Sobre la bateria en si, pues que es una gran bateria, estuve tocando un tiempo en una pro-m y era una pasada. Un saludo!
 
PERIC dijo:
Ojú los aros apagadores de REMO... vaya aberración... perdona que sea tan directo pero... para qué te gastas la pasta en una batería de ARCE y luego la jodes con esos aros apagadores??? la verdad... lo no entiendo, pero en fin, para gustos ya se sabe no??

Saludos.

Mis razones tengo......con todo y con eso me suena de puta madre la bateria, y cuando le pille el punto que me mola de afinacion ni te digo (y se acabaran los apagadores, q no los llevo por gusto)

El set ya lo dejo asi por un tiempo, aunque colgare alguna foto con mi nueva adquisicion, el Iron Cobra......creo que ya voy sobrao con lo que tengo, aunke kiero masss y masss y massss jajaja

Venga saludos

P.D.: q guapa q es mi niña coñoo jajajajaj :lol:
 
que putadon lo de la bateria no?
lo jodido es que gente sin escrupulo la habran comprado aun a sabiendas de que es robada....asi revienten...
 
bueno, ahora ya tienes otra, y hay q mirar pa lante, el recuerdo siempre keda, tio esta muy pero q muy chula ;)
 
Hilos similares
JuKi
18
2K
jorgerox
jorgerox
M
67
9K
P
A
21
3K
Kiero_ser_friki
K
M
22
2K
Breo Brooks
B
Arriba Pie