Ale, fotillos en gordo

M
Gabrisapiens dijo:
Que buena esa Yamaha.
NADIE COMENTA NADA DEL SUPER PEDAL DW9002?!!!?!?!?!??!

Lo tienes nuevo no Matus? o ya lo tenias desde hace tiempo?

Usas los pedales del pie izquierdo casi identicos a mi, el Pedal de Hihat, semi rotado para que entren el pedal del cencerro y el pedal segundario del bombo, las patas nada que molestan para tocar. Mosca que la pata derecha que esta ensima del pedal del bombo no rose mucho porque tumba el acabado escarchado del pedal, ya me paso, jejejeje.

Que tal te va con ese Dw9002? y que tal te va con el Cencerro? lo usas para latino o para otro tipo de ritmos y ejercicio o patrones?

Bye men!!!!

Ese tio! He llegao esta tarde de Malaga, es lo que tiene currar por ahi. Bueno, te cuen. El pedal lo tengo desde Abril o asi, toda una compra, oiga :D Lo uso en posicion Turbo (creo... es la que hace la curva mas extrema, vaya, pero eso puesto a to trapo) con muelles a tension media-alta y con un peso en cada maza, las cuales tengo tambien con el angulo algo mas bruto, bastante atras.
El cencerro es que lo puso el Xavi y yo andaba currando en unos patrones... Bueno, te cuento. Yo empece a estudiar la clave de pie izquierdo y cuando ya estaba hasta el mocho de combinaciones, rudimentos, estudios y demas decidi que me aburria soberanamente, cada uno tiene su rollo y ese no es el mio. entonces empece a currar en ostinatos mas "brutos" como por ejemplo el paradiddle simple entre la mano y pie izquierdos a caja y charles. Cuando el Xavi se dejo el pedal pues lo deje y probe unas cuantas cosillas y decidi que ese ostinato quedaba mejor con el cencerro. Luego probe mas y empece a desarrollar el paradiddle doble en los pies con bombo y cencerro. Tiene un rollo afro muy curioso, entonces le estoy dando a combinaciones a todo trapo, de momento he logrado ejecutar las del jazz independence de Chaffee y voy a por el Syncopation.

Siguiendo con la ronda de preguntas :D El hihat es efestivamente el Alien Hat de 10", ya no esta en catalogo porque Minemann se paso a Zildjian.

Y efestivamente la Yamaha es de la señorita, que me la presta pa estudiar y eso.

Y ahora, con todos ustedes, el poder de la Traveller :metal:



Feel the power :D
 
P
El morao dijo:
Je, je, jeeee! Ya sabia que cuando te conectaras me ibas a decir eso mismo... Desde luego es que es eso, no puedes comparar porque son estilos de platos completamente diferentes. A mi es que me mola enguarretar un poco mas, ya me has visto, jajajajaja.. :twisted:

Cómo me conoces mamonassoooo!!! parece que me hubieras parío!!! jajajajaj
 
Gracias por tu respuesta Matus.
Esa traveler es toda una ensalada de equipos de diferentes marcas no?

Bateria Pearl Traveler
Pedal Hihat Yamaha
Doble Pedal Dw9002 (I Love You Forever)
Platos Sabian y Zildjian (los que logro ver)
Parales y Herrajes Mapex, Dw y Pearl
(no tendras una baqueta Vic Firth y otra Regal Tip, jajajaja)
Pero esta Bestial la combinacion, eso es lo bueno de tener de todo, se combina lo mejor de lo mejor de cada marca.

Buenisimo lo del Pedal DW9002, es tremendo bicho no?yo estoy que cago tanta leche todos los dias que me estoy deshidratando.

Y buenisimo lo del Pedal de Cencerro. El tener un cencerro en el pie izquierdo no quiere decir que tengas que a juro aprender Latino o patrones con la clave Rumba o Son o X, como tu mismo dices, eso no es para todos y no por la dificultad sino por gusto y ya, pero mira que se pueden hacer mil cosas con un solo cencerro en el pie izquierdo, de seguro encontraras miles de patrones "Brutos" como tu dices (jajajaja, no se por que, porque seran brutos pero tendran su vaina arrecha ;) )

Yo uso el Pedal con la cara de los masos del lado de la goma, es que como siempre tuve pedales normales de solo Felpa, me encanto la pegada de la goma, se pierde suavidad y sutileza, pero estoy super fiebruo y a gusto con el sonido de la goma, despues los pondre como tu con la Felpa, jajajajaja.

Otra cosa respecto al pedal, Por que lo usas con las pesas? para mejorar Punch o para velocidad, o ejercicio o para control, yo nunca las use, se las puse mi antiguo doble pedal pero luego las guarde.En que sentido las usas tu Matus?

Gracias por tu atencion y disculpa el bombardeo, jejejeje.
 
M
Es que en ese momento no tenia otra cosa pa llevar de herrajes. En esa foto lo que hay es la Traveller con los toms de 10" y 14", la DW de 5"x14" y la Black Panther de 5'5"x10".
El pedal es el 9002, los herrajes Yamaha son de la Stage porque ya te digo que no tenia otra cosa y me los tuvo que prestar Eva porque la Forum va fija con el Bertin junto con el set gordo de herrajes. Tambien hay un soporte Worldmax -que es el del crash de 16"-, una jirafita Pearl con grapa y el soporte de la caja de 10" es una base Aria (o algo asi) y un cuerno Tama.
Los platos vienen a ser estos:
- A Custom Hihat 14"
- A Custom Projection Crash 16"
- K Dark Thin Crash 18"
- Phil Collins Signature (HH Raw Bell Dry Ride) 21"
- Stagg RCH china 16"
- Meinl Rakes Splash 8"
- Meinl Byzance Splash 6"
Y luego hay una pandereta LP con un herraje Pearl.
Los parches son Emperor reventao de 10", Pinstripe currao de 14", parche Pearl que traia la forum de 20" y Ambassador en las cajas.
Y las baquetas son 5B, una Vic Firth y otra Nova, habia cascao una de cada hace tiempo y las tengo pa las pruebas :D No obstante, me estoy haciendo unas a medida.
El tema de los herrajes ya esta arreglao porque he recogido lo que me faltaba de material y ya tengo otro set completo para currar, entre otras cosas...


:D Os presento al nuevo miembro de la familia, una Black Panther de 14"x5'5". Luego he echao otra fotillo del local donde se pueden ver las 2 baterias montadas y la Traveller con los hierros nuevos, Mapex de la serie 900 y el hihat Janus.


En cuanto a las pesas del pedal, las uso para ganar mas potencia en el golpe y, combinado con la tension del muelle y el angulo de las mazas, aumentar el retroceso para conseguir un golpeo mas limpio. Es una mera cuestion de ahorrar energia, si lo que quiero es potencia mas vale ponerle peso a la maza y asi gano inercia.
 
Joder, que pasada lo de ensayar viendo la calle! Me gusta tu configuración, tio, mu chula. Te queria preguntar ya que tambien tengo una forum, ¿que parches tienes puestos en los toms como resonantes? Batidores creo que son empreror o ambassador, no lo veo muy bien en las fotos. Yo en la mia le he puesto unos g2 coated y toy la mar de contento, pero los resonantes siguen siendo los de fabrica y a uno al menos no le veo mucho futuro. Por cierto, por si no lo sabias Matus.........eres un crack! :D
 
M
Son Emperor y los resonantes son los de fabrica :D
 
Vaya :D y si tuvieses que cambiarlos que pondrias? Unos ambassador o G1 supongo? Tengo en el resonante del tom de 12 unos rallazos que no molan un peo y seguro que afectan a la afinación. De hecho es el tom con el que tengo mas problemas de afinación. Creo que evans hace unos parches mas finos que los G1 como resonantes de toms, pero no estoy seguro.
 
M
Le pondria unos Diplomat, que son mas finos. Evans hace unos parches mas finos que los G1, denominados Resonant, que ya te imaginas para que estan pensados :D
 
Gracias de nuevo por tu amplia respuesta Matus.
Voy a probar lo de las pesas, aunque no las he probado nunca en el Dw9002 pense que mas bien en ves de ahorrar energia gastabas mas por el peso, pero como lo usas y lo haz probado debe ser asi, ya vere que tal me va a mi.

Gracias de nuevo men.
 
M
En realidad la energia que usas para empezar el movimiento es mayor pero el resultado es un aumento considerable de la potencia sin que el esfuerzo sea tan grande.
 
muy bonito el color de la segunda!
033102smoke_1_prv.gif
 
digo yo.... esas fotos me suenan de algo.... no se.... no recuerdo totalmente...killo!! no me hablaste de tu black panther mamona! vaya peasso bixo q tas pillao no....TU SI :D

Llevaba vario tiempo sin escribir pero yasta! ya he vuelto...

Un saludo y no lo des mu fuerte...

xao

-altramuz.- :ok:

pds.: play the groove.
 
la black panther de Carlos es que es nuevecita tio por eso cuando fuiste no lo viste tiene escasas dos semanas...
por cierto te hice caso y puse la configuración de la yamahita como me dijiste y me gusta mucho más.
 
P
Tengo una duda, que herraje es el que usas para tener los dos splashes anclado al pie de plato en la Pearl? Es que lo he buscado y no lo encuentro. ¿entrarian sin problemas un 10 y un 12? Un saludo!
 
S
darwin dijo:
coño!! una pearl igual que la tuya (forum) del mismo color es la que tengo en la escuela para dar clases,aunque con una caja mapex que no me mola ni un pelin,y de los platos prefiero ni hacer comentarios.
mola tu configuracion,
la stage de eva,es identica a la que le he vendido a juan silva,que por cierto,se ha quedado y ha grabado el ultimo disco con ella y ha pasaporteado el pellejo de la pacific,que tenia un bombo que ni de coña tiene la tralla del yamahita.salu2.

si mejor de los paltos no hablemos porque.-........
jejejejej pos si es identica en el color incluso en la manera en que esta colocada
un saludo :u: :u:
 
M
Ppda dijo:
Tengo una duda, que herraje es el que usas para tener los dos splashes anclado al pie de plato en la Pearl? Es que lo he buscado y no lo encuentro. ¿entrarian sin problemas un 10 y un 12? Un saludo!
Pues es una jirafa triple de Mapex que se denomina B995. Lo puedes ver aqui:
http://www.mapexiberica.com/mapex_herrajes.html
Viene todo en el mismo soporte y ahi no es que quepa un 10 y un 12, es que si quieres pones un 14 y un 16 :D Preguntale a Fer, que se lo he vendido y creo que lo usara para poner el ride, un crash y un china.
 
P
Muchisimas gracias, de verdad. Un abrazo!
 
Hilos similares
M
11
2K
ale15176
A
JuKi
18
2K
jorgerox
jorgerox
A
21
3K
Kiero_ser_friki
K
Arriba Pie