Apagadores de platos splash pequeños

Hola que tal me podriais decir cmo apagar el sonido de armonicos en platos splash pequeños???,,,,,solo ecuentro de platos grandes en rockbag o en hq,,pero no de pequeños,,,,,a ver si me dais ideas que es urgente, o me decis donde hay apagadores especificos para platos pequeños,,,trucos , consejos etc. ,gracias tios...

Es para combinarlo con una bateria digital roland d12,,, y que no se note mucha la diferencia entre platos acusticos y los digitales,,,era basicamente para eso,,,gracias.


Salva medina
 
http://www.cympad.com/
Eso son apagadores de tienda. Y por lo que se ve en la pagina web quitan mucha cola

Con felpas gordas no lograras el mismo resultado. Si solo lo necesitas para practicar ponle mucha cinta debajo a los platos. O incluso algun trozo de tela. Los apaga del todo, pero parece que estas golpeando un trozo de lata.
 
cinta de carrocero , la que usan los pintores , celulosa con adhesivo vamos, perfecta
 
Lo de al cinta de carrocero ay lo he visto usar y algo apaga pero lo de poner tela como dicen es golpear lata.

Y sobre el producto que comenta el amigo Ditusuaien lo venden en Tam Tam y no si dara resultado pero parece bastante resultante ya que apagara armonicos sin llegar a apagar el plato por completo.

¿Por cierto que platos tienes y como lo tienes montado?¿Tienes fotos?.

Esque estoy pensando en hacer lo mimo e incorporar un splash y un minichina a mi bateria electronica pero tengo miedo a que los acusticos suenen demasiado.
________________________
Un Saludo!!!!! :baile:
 
Pues a mí, me vas a perdonar, pero no le encuentro el sentido. Si cojes un splash y lo apagas, el resultado será un sonido horrible, ¿porque querrías hacer algo así...?
 
cuidado con apagar platos tan pequeños como splashes...si un plato tan pequeño no lo dejas vibrar lo vas a rajar y hacer polvo en poco tiempo
 
Virfirjans dijo:
Pues a mí, me vas a perdonar, pero no le encuentro el sentido. Si cojes un splash y lo apagas, el resultado será un sonido horrible, ¿porque querrías hacer algo así...?
Jim Black lo hace para tener un sonido diferente.
Busca un splash barato y le pone mucha cinta.
En su ultimo disco lo usa en una cancion y el sonido es muy curioso.

http://www.myspace.com/alasnoaxismusic Escucha el principio de la primera cancion.
 
Jjejeje Yo preguntaria lo mismo que Virfir si no hubiese leido que lo quiere hacer para asemejarlos al sonido de los de la electrica,pero para eso quizas te valgan simples y pequeñas chapas de metal,tambien algo apagadas.

Asi de paso le haces caso a lete que tiene toda la razon,a los platos,hay que dejarlos vibrar o las consecuencias son nefastas jejejej nefastas para todos,no solo los peques.

Saludosssssss
 
seablue dijo:
cinta de carrocero , la que usan los pintores , celulosa con adhesivo vamos, perfecta

En efecto hoy e empezado a tratear con esta idea y la verdad que en mi electroacustica con el splash que tengo va bastante bien y sin necesidad de gastarse en los apagadores 8 €.

Eso si con un poquito de cinta le quitas cola como le pongas 5 cm quitas el plato directamente.
____________________
Un Saludo!!!!!!! :baile:
 
Hilos similares
A
    altersonora
  • Platos
3
936
edu_lanza1
E
A
    Anonymous
  • Platos
2
2K
WeDbE
W
jfarras
17
2K
duran
D
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
186
matraca75
matraca75
Arriba Pie