Apagador Remo Dave Weckl

A
Anonymous
Invitado
Buenas a todos y todas.
Este reto va dirigido a todos los bateras del foro pero en especial a los seguidores de DAVE WECKL. Si conoceis el video A NATURAL EVOLUTION de este monstruo de la bateria abreis visto que en su caja lleva lo que se podria denominar una puerta de ruido fisica, es decir una sornina que actua sobre el parche despues de que este sea golpeado de manera que atenua el armonico de una manera natural dejandolo sonar solamente unos milisegundos. De esta manera se puede disfrutar cuando lo precisamos de ese armonico que casi siempre acabamos matando con un clinex y un trozo de cinta.
PUES PIDO AYUDA AL FORO PARA CONSEGUIR INFORMACION SOBRE DICHO ARTILUGIO, FABRICANTE,MARCA,COMERCIALIZACION,PRECIO ETC....
GRACIAS A TODOS Y A TOCAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
T
¿Cómo se pone una foto akí?. Creo que tengo una foto en primer plano del apagador en cuestión, pero no sé cómo puedo meter la foto akí.
 
M
Es un apagador Remo diseñado por Weckl. Lo vi hace unos cuantos dias en TamTam Percusion. Mandale un email a Jose a info@tamtampercusion.com y fijo que te ayuda en lo que sea.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por buetra informacion.Matus y Toro
 
Yo lo vi aca en Venezuela, y si esta aca de seguro lo encuentras en cualquier tienda.
En efecto, los vende la Remo, y se ven burda de feos, de hecho se ve bien molesto, pero para conseguir mejor sonido es valido, de hecho yo lo rediseñaria para que fuese por dentro de la caja y no por fuera, seria cuestion de pensar bien, con resortes o no se. :lol:
 
Proximamente este tema pasara a llamarse "Apagador Remo Dave Weckl" para facilitar su futura consulta y con ello evitar posibles repeticiones.
 
M
Gabri, si te contara lo feisimo que era el apagador que ponia yo en mi caja hace años... :lol: El de Weckl es toda una belleza comparado con el rollo de los kleenex pegados con cinta aislante. Es bastante discretito, la verda.
 
si alguien puede que cuelgue una foto ;)
 
jajajaja, Que comico Matus, asi será que te parece bello el de Dave, pero si tu lo dices, bueno realmente no es tan feo ni tan molestoso, lo que pasa es que a mi primera impresion parece que fuera a estorbar a la hora de tocar....una foto? Veamos....

default1853.jpg


Esto es lo mejor que pude conseguir. Disfrutenlo...si pueden :roll: .
 
Hey! Ya q hablais de apagadores, aprovecho pa decir q yo vendo unos Tama baratitos baratitos... Concretamente un juego de dos Tama 6553 D sin apenas uso por 25€. Esta es la foto de los chismes:

004108130l.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
a esto apagadores no se les llama sordinas????!!!yo tengo una no me acuerdo de que marca(me salio en 17 euros creo)o algo asi!
 
Hilos similares
S
2
957
skamotxao
S
Diego G.
15
1K
Diego G.
Diego G.
N
2
898
Borisnot
Borisnot
vendaval
14
5K
Anonymous
A
Arriba Pie