antonio Sanchezzzzzzzz.......

Bueno,me pillao los DVDs de "this is dvdjazz",la verdad q no me atraia ninguno de los tres,pero por 10 floros estan muy bien..cabe destacar el de Metheny donde toca Antonio Sanchez,muy serio el hijoputa pero muy bien empastao con la banda,quiza falten mas solos para Sanchez y Bona.
la verdad q los temas de Metheny no me gusta nada,solo me quedaria con un solo de bajo de Richard Bona,Steve Rodby y Sanchez.

sobre los otros dvds:
Norah Jones pa quien le guste el country y el de Armstrong la secion de viento de Eddie Condon es impresionante!

pues eso! ;)
 
ey yo tengo un video del modern drummer festival y el tio es un cañon me gusto un huevo como toca,pero no he visto los que comentas aunque si sale el richard Bona ufff eso es una mala bestia. Lo viste cuando vino a ciudad real?
 
Yo también le eh visto en el video de modern drummer festival y es que me encanto, el tio tiene una gran independencia, se lo curra muy bien, de todas formas creo que ya habia un post sobre este personaje pero a que no lo encontré por el motor de busqueda :? , enga saludetes :ok:
 
Pues a mi me parecio un pedazo de crá de aqui a infinito,pero... me pasa como con muchos bateristas,que como no entiendo muchas cosas de las que hacen no aprecio la mitad de las cosas,pero el tio se nota que es un makineta
 
.

Yo tengo también el video ese del Modern Drummer Festival y joder como toca el tio, tampoco tengo muchas mas referencias de él, pero tiene pinta de crack el tio.
 
Hilos similares
T
9
1K
okidrums
O
W
1
3K
Barrimore
B
B
30
3K
Kaiman
K
C
7
1K
ChamiDrums
C
S
11
2K
davidsanme
D
Arriba Pie