ANTONIO SÁNCHEZ

A
ANTONIO SÁNCHEZ

es un batería que me gusta mucho como toca, pero quisiera saber vuestras opiniones y si os sabeis algúna anécdota o curiosidad sobre él.
gracias!
 
Supongo que te refieres a Antonio Sanchez... el baterísta Neoyorkino. Es una brutalidad tocando latin, en el vídeo del Modern Drummer 2003 hace una master class brutal. No se por que me da, pero puede que lo veamos pronto por estas tierras... habrá que verlo!!!!!!!!!!!!!!


- Txiki -
 
Yo solo lo he escuxao en el ultimo disco del Pat Metheny Group y ME FLIIIPAAA!!!!!!!!!!!!!!! y vi un video con Danilo Perez del festival de jazz de vitoria y me molo maaazo!!
Recomienda discos donde toke way, ke yo he escuxao mu poko del notas
Anecdotas? poz ke estudio en Berklee y tuve un profe de armonia de jazz y combo : Pep O´Callaghan (profe del ESMUC) ke coincidio kon el en berklee y jugaban en el mismo equipo de futbol universitario XD
Un batero me decia ke Antonio viene de la escuela de caja clasica y de ahi la tecnica tan wapa ke tiene, uno de sus fuertes son los simples , el nota toca un single stroke roll en el tom base (goliat) empezando ppp y subiendo la dinamica hasta fff ya ves !!!!
Un saludo
8)
 
Antonio sanchez no es mejicano???
eso es lo que yo tenia entendido.
Salud
Dani.
 
A
pues pocas referencias tengo de él aparte de que toca con Pat Metheny, en su último disco "The way up" se sale, lo mejor que he escuchao de él, es el que recomendaría si alguien quiere oírlo.
sí, tengo entendido que es mexicano, y joder! lo que hace en el modern drummer de tocar clave y bajar en tempo con una mano e improvisar con la otra... qué tío, aunque aparte del virtuosismo, en las canciones lo borda, y si no escuchar "Part Two" del disco "The Way Up" de Pat Metheny, ta guapo lo que hace!!! tiene un swing bien chulo, y una independencia... un makineta vaya.

sé que estuvo con un grupo Mejicano de rock, hace ya un tiempo, y que también ha estao ligao siempre al jazz y al latin.


txiki!!! qué es eso de que igual viene por España??:eek:
cuéntanos, cuéntanos!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 
R
ke pasa antonio es orgullosamente mexicano
 
A
Anonymous
Invitado
Antonio Sánchez es el mejor junto con El Negro!!!
Es broma, pero van por ahí los tiros...

Ya ha estado en Madrid, yo le ví hace dos veranos creo en el Conde Duque con PM Group y sencillamente es brutal. Te deja sin aliento. A weckl le he visto dos veces por ejemplo y no le llega ni a las rodillas. Es sencillamente cuestión de MUSICALIDAD, y tecnica, claro. En el concierto con Metheny hubo un momento en el que llegó su solo (recuerdo que tenía un pequeño ventilador junto al pedal con cencerro y charles) y bueno, hizo barbaridades hasta terminar redoblando por toda la batería sin dejar cm cuadrado de aire sin notas, y de repente paró! Todo el mundo con los ojos abiertos de par en par... y al instante comenzó redoblar (si se puede decir así) por toda la batería de nuevo, ¡pero al doble de frecuencia! Es decir, primero ejecutó doble pedal a muerte junto con recorrido por toda la batería en plan destroyer total. Y luego!... sencillamente no sé cómo pero parecía que hubieran cincuenta taladradoras en el escenario! De verdad que fue flipante. En cualquier caso eso sólo fue un alarde de superfluidez (yo creo que no hay batería más fluido que él) Donde realmente destaca es en la interdependencia. En fín, os dejo porque me he flipado un poco.
Un saludo
 
He visto el clinic ke dio Antonio Sanchez en el Modern drummer festival del 2003 y me kedao flipao!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Me parece SUPERMUSICAL y me mola muxo mas ke el Negro
Porfa recomendadme discos Antonio ya ke voy a estudiar a fondo a este tipo.
Un saludo
 
L
me cawen to,habia visto 2 veces la actuacion en el modern drummer y no le veia la musicalidad por ningun sitio y ahora mismo me pongo verlo y es como si me hubieran kitado una venda d los ojos:LA REOSTIA,como toca este tio.....genial,yo tb he tenido la suerte d verlo con pat metheny y flipando,bueno todavia estoy flipado.
 
De los mejores que he oido de Antonio Sanchez es el Speaking of Now de Pat Metheny. Muy musical, y un estilo brutal. En este concierto, hace un solo en el que hace gala de una independencia brutal. Muy latin.

Simprlemente, me encanta.
 
Pues lo de venir a españa no lo veo dificil, pq iva a venir a cadiz el año pasao en marzo con miguel zenon quartet pero no se pq no pudo venir pero vino dave weckl sustituyendole...... no me puedo kejar jeje
 
por cierto, como puedo conseguir los videos del modern drummer??? por emule o algo???
 
Ops!!!
La mejor opcion es comprarlos ORIGINALES, yo te lo recomiendo men.
 
Este tipo tiene un manejo increible y la verdad, me encanta como controla todo en dinámicas y como se plantea grooves muy originales. Yo lo vi en el dvd del modern drummer festival y cuidadito con él, que sobradete jeje. Eso si, creo que ya había un post sobre antonio. Saludos.
 
brevas dijo:
Eso si, creo que ya había un post sobre antonio. Saludos.
la verdad es que he mirado en el buscador y no encontre nada, aun asi creo que a veces es bueno hacer un repasito a ciertos musicos .
 
Proyecta fluidez y musicalidad

 
Se que está repe, pero me encanta este tio, con Avishai Cohen lo parte!
 
estuvo en clamores hace relativamente poco, a los que fueron el primer día les regalaron la entrada del 2º (que fue cuando decidi ir yo OUCH! )
 
como cojones toca la caja en el 3:33 del video ???? los brazos paraece que no se separan de los platos !!!

TONGOOOOOOOO jjajajajajaja

por cierto el dvd de hudson de la serie master drummer no lo recomiendo
 
Hilos similares
T
9
1K
okidrums
O
W
1
3K
Barrimore
B
B
30
3K
Kaiman
K
C
7
1K
ChamiDrums
C
S
11
2K
davidsanme
D
Arriba Pie