ANGRA-TEMPLE OF SHADOWS!

bueno que os parece este disco???
en mi opinión muchiiisimo mejor que el anterior, rebirth; siendo este un disco buenisimo, me parecía mucho mas power, es decir mas facilón de escuchar; este sin embargo necesita mas escuchas para ser desgutado como se merece, pero en cuanto lo oyes un par de veces no haces otra cosa que disfrutar.
el disco es una obra conceptual que habla de las aventuras del "shadow hunter", en epocas de guerras por la tierra santa y demas; la historia esta genial.
Musicalmente como ya he dicho es mucho mejor q el anterior, y tiene tokes progresivos por todas las partes; creo que con este album ha llegado ya el momento de reconocer al señor AQUILES PRIESTER como uno de los mejores baterías de hoy en día. De los demás componentes, decir q no hay ninguno manco; edu falaschi canta mejor q nunca, loureiro y bittencourt demuestran q hacen un duo de guitarras espectacular, y luego estaq felipe andreoli, q se destapa como un autentico hacha al bajo sobre todo para ser un chaval relativamente joven.
destacar colaboraciones del nivel de kai hansen y hansi kurch.
En cuanto a canciones, creo q me qedo con todas, aunqe destacan waiting silence, the shadow hunter y winds of destination.
en fin, q todo este rollo pa decir q este disco es una autentica joya q merece tener original por su presentacin y demas.
 
O
No sabia que habia salido, a por el que me voy
 
O
Ya lo tengo, peazo de disco, mucho más arreglado que el anterior y menos power pero muy interesante
 
wenasss

io tb tengo ese disko, y me parse mu mu buenooooooooooo musikalment y mas arreglos k el anterior. esta mu shulo la verdad

un saludo
 
q os parece aquiles en este disco??
a mi impresionante como siempre.. me encanta su forma de tocar
 
Hilos similares
L
15
2K
Lord Dani Drums
L
Arriba Pie