Angra - Aurora Consurgens: Angra Saca Nuevo Disco

Supongo que todos los seguidores del metal aquí conocen a este grupo, y a su célebre batería Aquiles Priester.

El caso: Angra saca un nuevo disco... "Aurora Consurgens" es el nombre del disco, y dicen que ya tienen un single colgado en internet para que la gente lo escuche. Aunque el tema no lo he escuchado mucho espero de este disco, pues la verdad, creo que Angra es uno de los pocos grupos hoy día que han ido a más, y ni qué hablar del batería, que hace cosas mejores por cada disco que hace. En fin...

Por cierto: el disco saldrá en Octubre, que ya se me olvidaba decirlo :p

:batera:
 
Hola, este disco tenes una idea como va a hacer? Seguira haciendo powermetal? Ya que el ultimo disco , no me gusto. Me quedo con Rebyrth.
Salu2.
 
¿ No te gustó Temple of Shadows ? A mí me encantó... De hecho de la nueva generación de Angra es mi disco favorito (de la antigua Fireworks es el que más me mola, y tb Angels Cry).

Sobretodo baterísticamente el Temple of Shadows es una divinidad, y qué coño: musicalmente tb se trata de una divinidad. Se trata de un Power Metal con mucho progresivo y esa es una mezcla genial.

El nuevo disco, aunque sólo he escuchado la primera canción, que es la que viene en la página oficial del grupo para descargar, en mi opinión creo que es como una mezcla de la nueva línea progresiva de Angra con el Angra más convencional de la antigua generación... pa explicarme mejor sin tanto titulito, al menos esa canción utiliza ritmos brasileños y las convierte en progresivo, por decirlo así... XDD
 
Sin ninguna duda, Rebyrth es un caño. No hay con que darle. Ahora es mas light y le falta power. Igual, son gustoos.
Keep Drumming.
 
No claro... los gustos en estas cosas siempre mandan! Pero creo yo que si hablas de caña en el temple of shadows también tienes a regalar con "Spread Your Fire", "Temple of Hate" y unas pocas más... Jejeje!

Si acaso el final del disco es un pelín más suave, pero me parece a mí que eso es así porque no tenían en todo el disco dónde poner las baladas y las dejaron al final... En la era antigua también pasaba lo mismo
 
Hablando del tema de Angra, escucharon el disco de Kiko Loureiro?
Es como la G3. Igual tengo que escucharlo mas.
Keep Drumming.
 
Pues todavía no, pero estoy esperando a que un colega me lo pase... Jejejeje! Al igual que el trabajo entre Aquiles Priester con Andreolli, Laguna y un guitarrista que no sé quien es, donde se dedican a hacer metal progresivo a lo Dream Theater.

Seguro que es muy digno de escuchar
 
Ah, y me olvidaba...Tambien Edu Falaschi saco disco solista pero no se como sera. Pareciera que hay Angra para rato.jajaja y de sus integrantes tb.
Keep Drumming.
 
Es lo que tiene una banda con tan buenos músicos (eso nadie lo puede negar), siempre van a estar juntándose unos con otros para hacer todo tipo de trabajos.
 
No se si este foro tiene mensajes privados, me caes bien, tenes msn? para pasarme asi chateamos. Salu2.
keep Drumming.
 
tiene q ser grandioso; personalmente angra me gusta mucho mas y me parece q tiene mucha mas calidad ahora.
Para mi sin duda el mejor disco de su carrera es temple of shadows, y creo AgutinG que estas equivocado en una cosa. creo q es mucho mas powermetalero el rebirth q el temple of shadows; este es mucho mas progresivo y enrevesado.
También creo que confundes caña con velocidad; rebirth me parece un discazo, pero eso, muy "power" o lo que es lo mismo, mucho doble bombo a piñon a toda leche y estribillos guapos por ahi.
En cambio el temple esta mucho más currado, y los temas se comen a los del anterior disco.
Y ya bateristicamente ni hablemos..el temples es bestial.
Q conste q lo digo como critica constructiva y contento de ver fans de los nuevos angra por aqui!.
Por cierto Lord dani drums, me alegra ver q coincido con alguien: de la formacion antigua me quedo con el fireworks (que parece q a la peña no le gusto mucho) y de la nueva con el temple.
A ver q tal va este y lo comentamos por aqui.
Un saludo tiuus!
 
Bueno: yo os digo que si queréis escuchar el primer tema del nuevo disco, está disponible gratis la descarga en la página oficial del grupo:

http://www.angra.net

Una vez entréis meteros en la versión portuguesa, que es la única que funciona bien. La española está en construcción, y la inglesa la última vez que entré no iba mu bien.

Pa la descarga hay que entrar en la sección de noticias de Angra, y por ahí aparecerá el sitio donde se puede bajar. En fin: yo tb me alegro de encontrar por aquí mu buenos fans de los grupos que a mí me gustan. Jejeje!! Bye
 
Che, Lord Dani Drums, tenes msn?
keep Drumming
 
Siempre dije, Que Rebyrth esta buenisimo, capaz que me exprese mal.
Keep Drumming
 
Wenas, Pos despues de la 1ª escucha al nuevo de angra.... me parece un disco mediocre, estos se metieron 1 mes en el local de ensayo y parieron esto.
Pa mi el Temple es, y probablemente sera, el mejor disco de Angra en mucho muuuucho tiempo, y eso si consiguen igualarlo. El Rebirth es un gran disco pero La musicalidad y composicion del Temple me parece buenisisisima, hay q hacer las cosas muy bien pa poder meter a Kai Hansen y Milton Nascimento en el mismo disco.
Pa mi es la oveja con piel de lobo, y el que vea en el un disco de heavy metal, es como el que va al bosque y solo ve madera pa quemar.
Saludosss

PD. AgustinG es obligatorio que rellenes en tu perfil el campo Ubicacion, normas del foro.
 
AgustinG dijo:
Che, Lord Dani Drums, tenes msn?
keep Drumming

Sí... lo tengo, aunque hasta el mes que viene no me verás mucho por él. De momento estoy sin internet en casa y tan sólo me conectoen la universidad. De todos modos agrégamo si quieres, y ya en cuanto llegue Noviembre hablamos... Jejeje! ese_dani85@hotmail.com

En cuanto al último mensaje... vaya tio! Me has quitado la ilusión por el nuevo disco... XDDD! En realidad no... a ver si lo consigo pronto y así podré opinar.

Sí que es dificil igualar un Temple of Shadows, pero creo que Angra es uno de los pocos grupos que ha sabido mantener su buena línea musical con el tiempo, y para mí que Angra va a seguir dando mucho bueno que hablar con la llegada de más discos.
 
Hilos similares
dabizon
4
1K
dabizon
dabizon
Arriba Pie