Andrea Vadrucci

ostras! yo esty enganchao a sus videos, tiene muchos videos mas, y en mi opinion, bastante buenos.
 
Esa Cancioncilla Es Perfecta Para Improvisar...
 
Nuevo video del fiera...

El medley de los politonos
 
akalzonkitao dijo:
Nuevo video del fiera...

El medley de los politonos
Eso es ser friki con estilo.
 
O
Ya lo vi yo hace tiempo... INCREÍBLE.
 
Espero no me caigan encima por mi "humilde" opinión:

Me parece muy buena la idea que hace este pana, no solo en el tema de mario sino en los otros videos, pero el punto negativo (DESDE MI PUNTO DE VISTA) es que a pesar de esa originalidad tiene muy poca originalidad...me refiero, VAMOS MEN, esta bien que seas fan del Portnoy y que lo copies o lo imites, pero tienes que tocar casi igual que el?(cuando digo "casi" me refiero entre un 87% a 94%), si quiero ver los fill super repetidos y monótonos del maestro Portnoy prefiero ver al PROPIO maestro Portnoy haciendolos, no aun pana que trata de ser su clon.

No se si alguien entiende mi punto de vista, no digo que sea malo, ni mal baterista, pues copiar al Portnoy no es tan fácil como parece, pero men, algo de personalidad no se...Lo dice un FAN de Portnoy!!!!, yo me sacaba todos los discos, todos los temas y los tocaba casi al pelo con una que otra excepción por falta de velocidad en los pies y recursos físicos, y en mis musicas o con mis bandas no era tan evidente la influencia Portnoy, y en la actualidad me sigue gustando, no tanto como antes, pero sigo viéndolo como un ídolo. PERO ESO NO ES ESCUZA PARA TOCAR COMO EL EN UNA IGUALDAD ALTISIMA, Fills, ritmos, patrones, acentos, TODO como el Portnoy....mhhhh...

Yo se que suena fuerte lo que digo pero no se...al ver los videos lo primero que pensé fue, que fino este pana, pero ya a la mitad de cada video ya me fastidiaba, lo disfrutaba incómodamente, pues es una falta de originalidad enorme.

REPITO, es mi opinión, yo no soy quien para juzgar a nadie ni soy la pepa del queso tocando bateria, es mas, quisiera yo tener la velocidad de este pana en los pies, pero me parece que pierde tiempo y talento imitando a un tipo en casi un 100% sabiendo que hay un montón de bateristas mas al que puedes copiar e ir incorporando en tu estilo y técnica y asi ir creando tu propio estilo.

Lamento si desilusiono a alguien pero es mi manera de ver esta situación.
Disfruten los videos y sean felices.
 
juer como criticamos ein?,.............tié cojones:malo:

además, me cagón la puta, el tio disfruta de cojones y eso es lo más importante, independientemente de q toque un huevo
 
Se lo curra de cohones.... como el resto de los videos que purulan por ahi. Pero solo eso. Si te oye mi sobrina haciendo el mono con la musiquita del mario te escoyunta y a luego te clava las baquetas en plan Link en the leyend of zelda cuando matan al malo maloso.
Saludos..... que mala hostia tengo hoy por dios
 
eso no hay kien lo escuche....este o se aburre en su casa o a ido a la discoteca poquete....jajaja no, esta bien, pero a mi no me dice nada.
 
chilin el negro dijo:
eso no hay kien lo escuche....este o se aburre en su casa o a ido a la discoteca poquete....jajaja no, esta bien, pero a mi no me dice nada.


A ver si te gusta mas tocando un medley de Dream Theater :



Y uno de Metalica :




Saludos
 
uff creo q estos son peores aun, casi prefiero los moviles y maquinitas de super mario...jeje
 
A mí también me gusta como toca pero Gabrisapiens tiene parte de razón en lo que dice
 
joder este tio es la polla el que mas me gusta es el de los simpson
 
El pavo tiene muy buen gusto tocando, le vengan las influencias por donde le vengan, el tío se lo curra.
 
me suena a portnoy
le falta mas sentimiento
pero su version la rompe
 
Este tío se entera que bueno... Todo perfectamente medido y suena increible. Tiene mas videos con canciones mas clásicas de Metallica y tal, con doble bombo, un control impresionante
 
J
cuando lo vi en el youtube, me quedé loco. Hace las delicias de mis amigos frikis!xD

menudos temazos, por cierto tiene en su web una especie de imágenes por ordenador con su set en plan digital, alguien sabe eso donde se hace?
gracias por todo!
 
Estoy con Grabisapiens en que imita demasiado a Portnoy. Se parece a el incluso en la forma de moverse. Y el audio de los medleys es el original, no es lo que esta tocando el.
 
Lo mejor de Vadrum son los dos covers de Velvet revover que ha hecho con cosmica, Set me free y Dirty little thing. salu2
 
Dirty little thing:


Set me free
 
Rescato este hilo, por lo que parece, este tío se ha labrado un gran prestigio como batería de Youtube :D

Dejo tres videos más tocando sobre música clásica. La verdad es que es un maquinon:


 
Arriba Pie