Ampliación de mi set

Hola amigos, he decidido que ha llegado la hora de ampliar mi set. Y esto es lo que he decidido...

lo que tengo es un set avedis:
hi hat new beat
crash avedis thin de 16
ride avedis medium ride 20

y voy a añadir...

splash de 8" paiste signature (iba a por el zildjian k de 8, pero este me moló mas!!)
china paiste 2002 de 14"


Que os parece la eleccion? es mi primera mejora de set y la verdad es que es lo que he probado y me mola mucho, pero no se....jajaja
Que pensais de comprar un china y splash antes de un segundo crash???

Escucho opiniones...!!! Gracias!ª!!!!!
 
Pues me parecen ampliaciones bastante logicas y de calidad. Y lo de ampliar con china y splash antes de otro crash me parece muy bien, tienes mas variedad de sonidos y no te preocupes que siempre tendras tiempo de meter otro crash.

Un saludo!
 
S
Pues yo creo que está bien, pero te urge un crash de 18 también.
 
Sefe dijo:
Pues yo creo que está bien, pero te urge un crash de 18 también.
a mi me parece igual, pero 1ro el china y el splash, despues el crash
 
A
yo no habia pensado en esa opcion, comprar un china y un splash antes del crash de 18", me parece que haz acertado y voy a replantearme las ampliaciones que iba a hacer :baile:
 
A
Yo siempre prefiriria tener 2 crashes antes de ampliar a cualquier otra cosa,de todas maneras como te dicen por ahi siempre hay tiempo de meter un crash pero me parece que lo basico es tener un par de crashes.
 
me parece una buena opcion (crash 14 + splash 8...aunque crash 18 y splash de 10 o 12...)...piensa que tendrás tiempo para poner otro china...otro crash....otro splash....jeje. compra lo que de verdad pienses que necesitas en este momento, que todo llegará seguro!!

otra opcion es la de comprar un china en plan Stagg o wuham para "salir de la quema" aunque quizas pa ese peaxo set que piensas montarte se te keden un poko (bastante) cortos...

un saludo ya nos contarás
 
yo tb meteria un segundo crash antes de ampliar con splash y demas, pero adlante con ello tronco; yo ya me he pillado un soporte y ahora a ahorrar para un 18¨, que otra es pensar en cual......
me gustaria uno para crashear y que no se habra demasiado, pero que tenga pegada, no se si me entiendo, estoy mirando amun, que os parece?
 
Hilos similares
K
6
992
Breo Brooks
B
sanabelarc
3
463
Mauricio Chávez
M
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
5
508
DITO
E
2
700
hermanito
hermanito
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
452
ZILDJIAN BOY
Z
Arriba Pie