Alternativa a los Z custom o Avedis

G
Hola a todos:

Después de fijarme en la configuración de mis baterías favoritos y de escuchar sus sonidos, tenía en mente agenciarme unos zildjian de las series Z custom y Avedis, pero claro, la verdad es que no conozco bien otras marcas como Paiste, Sabian, Meinl etc.

¿Alguien me puede aconsejar sobre modelos de platos de estas otras marcas con características de sonido parecidas a los Z y Avedis?

Espero ansioso vuestras múltiples respuestas.

Saludines. ;)
 
Istanbul Mehmet...es el tipo de sonido avedis...por algo menos de pasta...algo eh, tampoco mucho... Son una alternativa muy buena, son platos de gran calidad y de precio estan bien, no se suben a la parra. La verdad que no se decirte con seguridad el tema de serie y tal en istanbul, yo fui a la tienda...me guiaron un poco...los probe y decidi...se que mi china 16" es swish y el splash...puede que tambien, mañana lo miro en el local y les saco una foto para que los veas...
El set de mi avatar es tal cual lo ves pero el china de la derecha es istanbul y el splash 12" entre los crashes tambien...no le tienen envidia a los avedis en absoluto, empastan a la perfeccion.

Saludos!
 
Bueno...lo prometido es deuda, debo decirte que los estuve mirando y realmente no hay nada en el logo que me deje decirte es tal o cual serie...no hace alusion a nada mas que la marca del plato medida y tipo de plato (siempre y cuando Mehmet sea tambien parte de la marca como yo creo y no la serie del plato, que alguien me lo aclare xfa). Cuando dije swish fue un error mio referirme a eso como la serie, ese es el tipo de plato ( como un china ) Ya que que en splash de la misma manera pone splash, obviamente. (y yo creyendo que tenia un china, ja, pero suena = )

Aqui te pongo unas fotitos para que lo veas ( estan hechas con el movil, pero buen...) :

ist.jpg

ist2.jpg

ist3.jpg

ist4.jpg


Ciaoooooo!
 
G
Gracias

Ok, mu agradecido por tu interés tío, les echaré un vistazo a ver qué me parecen. Un saludo.
 
P
Lo cierto es q esos ISTAMBUL tienen una pinta super buena! Muy muy chulo el acabado, incluso me mola más q el de los AVEDIS.

Otra alternativa q deberías barajas, si te mola dar "caña" pero con "calidad" de sonido (no con cacerolas) son los PAISTE DIMENSIONS, donde seguro que encontrarás platos que te van a molar mucho mucho. En concreto los crashes tipo POWER CRASH de PAISTE son mis favoritos, fantásticos para usarlos como plato de ritmos.

Échales un vistazo y fijo q alguno de ellos te mola... eso sí, no son platos baratos :lol:
 
Coño que chulos son esos istambul tiu, me gustan mucho, a ver si va cascando mi serie b8 para empezar a pillar platos más serios.....
 
yo llevo todo istanbul mehmet, y no salen nada caros si te vas a la fabrica, sobre todo teniendo en cuenta el cambio actual de euro/dolar, y ke alla te los venden en dolares o liras turcas, pero es mejor pagar en dolares. yo por lo ke respecta no envidio a nadie kon sabian, zildjian o paiste.
 
Hilos similares
Y
6
2K
gothmog
gothmog
F
    fursarnie
  • Platos
2
25
3K
fursarnie
F
J
7
701
tweety
tweety
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
417
hermanito
hermanito
Arriba Pie