Alquien que tenga fundas SKB: duda

Wenas!!! Resulta que hoy me han llegado de music store las fundas para mi nueva y flamante Pearl Master Premium (fotos proximamente). Al principio todo de puta madre, pero las he apilado para ver que tal era el sistema y bailan muchisimo. Es como si no encajasen a la perfección. Lo cierto es que me han desilusionado un poco. Son la mar de robustas, muy bien acolchaditas por dentro, pero al apilarlas...me da mala espina. No se si os pasa a vosotros lo mismo. Necesito ayuda urgente porque estoy por llamar a music store y decir que vengan a por ellas o yo que se... :(
 
No he visto que tal se encajan las hard-case, pero vamos, yo tengo unas SKB no funcionan mal.
Obviamente no pueden encajarse una barbaridad ya que ni el rebaje ni el resalto es exagerado, pero salvo que tengais terremotos en el local, no se van a caer si las apilas.
Cuando las llevo en la furgoneta las apilo y en las curvas se acaban moviendo, pero yo entiendo que es normal.

Además, personalmente creo que están muy bien hechas, y devolveras tiene que ser un cristo...

¡pero tu verás!:baile:
 
Estoy de acuerdo en que es una chorrada devolverlas porque son unas fundas de la leche, pero sí es cierto que las Hardcase encajan súper bien y no se mueven apenas.

Mira si te merece la pena devolverlas por algo así, a lo mejor buscando un sistemilla para sujetarlas te compensa.

Saludos!
 
Yo las SKB son las mejores fundas que he tenido.
 
En comparación con las hardcase lo cierto es que se mueven mucho, y si me piye estas nuevas fue precisamente porque al apilarlas el peso lo soporta la funda, no la batería y ahora me encuentro con que al apilarlas pues baila que te cagas. Sobre todo me preocupa al llevarlo en la furgoneta o algo. Lo meditare con la almohada...
 
C
Pues yo con las fundas no te puedo ayudar, pero sí te diré que te ví el otro día en la boite y tu nueva Pearl es toda una preciosidad, post con fotos ya!!!
 
has pensao en pillarte una cincha, carraca, eslinga....como lo conozcas tu...y sujetarlas entre si??

no se si es lo que buscas, un saludo
 
skyzophonik dijo:
has pensao en pillarte una cincha, carraca, eslinga....como lo conozcas tu...y sujetarlas entre si??

no se si es lo que buscas, un saludo

Yo había pensado eso con mis SKB, pero no lo ví finalmente necesario...
 
Gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a piyar algun adesivo antideslizante porque lo que he visto es que el plastico del que está hecha la funda, al rozar contra si misma resbala mucho.


Campi dijo:
Pues yo con las fundas no te puedo ayudar, pero sí te diré que te ví el otro día en la boite y tu nueva Pearl es toda una preciosidad, post con fotos ya!!!

No sabía que habia foreros en el concierto jeje. Haberme saludado o algo. La verdad es que es una preciosidad, pero el sonido de la sala era un poco malo. Los espejos esos eran asesinos para la acustica. Le iba a hacer unas fotos ese dia pero se m olvido la camara. Un saludo
 
C
No creo que hubiera más foreros, bueno al menos yo no me enteré. Te iba a saludar al acabar pero me tuve que ir rapidillo, la próxima no te escapas!! Y la sala en cuanto a estética está de lujo (al menos según mi opinión), pero claro la acústica ya es otra cosa, está repleta de espejos!!!

Y ya dejo el offtopic, que sigan aconsejándote con las fundas,

Un saludo!
 
Hilos similares
Core
9
3K
Pau78
Pau78
S
1
1K
matraca75
matraca75
jerito
5
1K
Borisnot
Borisnot
S
1
1K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie