Algún consejo antes de encargar la millenium+dm5?

M
Hola, tras investigar por estos foros en busca de pistas que me ayuden a decidir mi próxima adquisición, quería dejar constancia aquí de lo que pediré para conocer opiniones, si es que hay algo que decir.

El módulo lo usaré simplemente como interface, por eso me decido por el alesis, por sus posibilidades y ajustes midi, además de las 12 entradas. Sé que suena cutre, ya que tuve un d4 en su día, y bueno... habrá al menos algún sonido acústico aceptable? Alguien que lo use? Después supongo que podré usar pad´s estéreo sin problemas, asignando sonidos diferentes a cada trigger sin falta de seleccionar en el módulo nada de "roland type..." ni nada de eso.

Como soy bastante tiquismiquis con la respuesta de los pad´s, pediré la nueva caja mesh, para contar con un pad algo más grande, y supongo que "superior" en calidad.

Creo que no se me olvida nada. Si alguien tiene el módulo 602 y me dice qué tal suena... aunque creo que no será mi mejor opción. Por los foros no encontré muchos datos acerca de el tipo de sonido de cada módulo, lo siento. Por eso si alguien sabe decirme algo, se agradece.

Y si alguien me dice qué parches de malla pedir (thomann) para tener ya todo lo necesario para modificar la batera... yeah!

Y por último, con todoe ste percal, se puede conseguir una respuesta al tacto "parecida" a la de una acústica??? Bueno, gracias por todo, y feliecs fiestas. :)
 
M
Te voy a dar el consejo más importante: DISFRUTALA!!!!


(el martes tendré mi TD12.... quedan 2 días...)
 
el DM5 no me termina de convencer, no tiene ningun sonido muy allá (al mismo precio si lo llego a saber me pillo el TD3), aunque si lo quieres pa enchufarlo a algun sitio (PC, Sampler, etc) como interface MIDI, pues va sobrado dadas las prestaciones que tiene,
Las entradas del DM5 son todas MONO usease que olvidate de Pads Stereo
 
M
Hola. Gracias por todas las opniniones que podáis aportarme antes de meterme en ello. Primeramente, el td3 es que me parece demasiado sencillo, pocas entradas, y hay algo que no me covence del todo aún. El dm5, al menos es algo "malo conocido" para mí, ya que tuve el d4 en su día, y bueno... al menos conozco ya los pro´s y los contras.

En cuanto a la posibilidad de no poder usar pad´s estéreo en el dm5, no lo comprendo muy bien. Yo con el d4 ya usaba pad´s de cuatro sensores cada uno (pd31 de roland), y sin problema. El que el dm5 tenga entradas mono, no quiere decir que no puedas usar pares para conectar pad´s estéreo mediante un cable jack estéreo => 2 mono. O eso creo, que alguien me corrija si no es así.

Alguien tiene el módulo fame que me diga algo sobre él?? Gracias de nuevo, y saludos baterísticos.
 
Hilos similares
Arriba Pie