alguien tiene el drumtorque de evans???

A
Anonymous
Invitado
wenass

a ver si me podeis explicar como funciona el cacharro, que unidades de medida usa, por q solo pone numeritos, y a ver si me pasais las tensiones q usais vosotros para afinar jejejej

yo ya me apuntare lo q estoy usando ahora y lo pondre por auiq tambien

un saludo!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre yo lo compré hace poco pero más o menos... Pues pones la rueda en el número de tensión que quieras y lo aprietas hasta que salte. Que querrá decir que ya llegó a la tensión que elegiste. Por ahora sólo tensé el goliat y no lo tengo aquí apuntado pero creo que lo puse al 9! :-k
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo

Pues berni, te diré que yo lo compré hace tiempo pero la verdad no lo he usado.(soy más dejao que la ostia) ;)

Pero sí te puedo decir que cuando lo estaba buscando por internet, entre las páginas que encontrá había una en la que te decían, de manera general, unas pautas de tensión de los parches. Te ponían la numeración que le tienes que dar a la ruedita, para que como dice serkio te salte cuando llegues a ese punto.

Escribe el nombre del afinados en el google y verás la cantidad de páginas que te salen. Y en una de ellas está lo que te digo. No te pongo el link, porque hace tiempo que la vi y no recuerdo dónde coño fue. Lo siento.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por la información, en realidad contaba con que viniera alguna tabla como modelo a seguir para tensar pero visto que no buscaré por el google! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
wenas!

he estado buscando entre los mil millones de paginas que aparecen poniendo evans drum torque y no he encontrado lo que dices....a ver si te acuerdas o a ver si alguien sabe donde esta y deja el link por aqui :lol: eso estaria mu wapo...jejej

de momento seguire probando, ahora que ya me he cambiao los parches que trais mi batera por unos que me meolan mas jejeje asi los afino mas graves :twisted:

un saludoo
 
A
Anonymous
Invitado
A ver si esto te sirve

Campeón, perdona por no haberte dado la información antes, pero es que fue hace tanto tiempo que no recuerdo en qué página la encontré.

De todas formas ahora he estado mirando por ahí, y aunque no es lo mismo, te pongo este link, que es de la llave de afinación de Mapex, la Memoklé, en el que te dan unos consejitos para afinar bien los parches.

El sistema es el mismo que el de la Drumtorque.

Espero que te sirva . Un saludo


http://www.enconcierto.net/articulos/getArt.php?sec=ACC&art=46
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias tron!

a ver si me sireve de algo...el caso es q en bombo y caja ya he encontrado la afinacion que me gusta, pero en los toms, sobretodo en los mas graves (14 y 16) no consigo q me suenen como me mola jejeje a ver si en poco tiempo xD

gracias y un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
Wenas, llevo un tiempo sin conectarme por vacaciones pero ya vi lo de la página. Gracias tio que así ya no afinamos a lo loco!!! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
¿que significa "menos 1 medio punto, más un "pelin" (F#)" exactamente...

desde donde medimos ese "1 medio punto"

Gracias
 
Arriba Pie