alguien sabe cual es la caja q usa el bateria de HAMLET??

la q lleva Paco sanchez, sospecho q es una pearl de madera ancha, pero no se q modelo,querria saber el modelo exacto...ese q consigue ese sonido "clac" guspisimo y muy metalero...
 
A
Anonymous
Invitado
Pues supongo ke una master custom de 14x6'5"
 
A
Anonymous
Invitado
Esos hamlet!! buen konzierto dieron en el Festimad de este año, la kaja ke lleva el batera tiene un sonido bastante wuapo, pero no se exaktamente kual es... :?

Salu2
 
Pos no se que caja llevara...pero la bateria de ese tio suena de muerte...Y el es el puto amo...me encanta como toca el hijoputa...y si, hace dos años su concierto en el festi habia dejado bastante que desear. Pero este año cumplieron sobradamente, muy guapo estuvo... :metal: :horns: :u:
 
A
Anonymous
Invitado
CAJA

Lleva una Sonor signature acojonante, como acojonante es la Masterworks con la que toca... Los platos son todos HH de Sabian, y de la microfonìa, pa que hablar. Este verano tuve la suerte de darme un paseo por el escenario en el que iban a tocar: Granito Rock 2005 (Collado Villalba) y pude ver el peaso equipo que lleva el tio. :eek: , :eek: , :eek: ...
En total casi nada, asi por encima calculè mas de 2 millones (de las antiguas...),
 
K
es verda k usa los parches attack????e escuchao algo x ahi
 
P
kelco dijo:
es verda k usa los parches attack????e escuchao algo x ahi

Pos siendo endorsado por SUPROVOX en platos y bataca (SABIAN y PEARL), no me extraña que tb le hayan hecho endoser de la marca de parches con los que ellos trabajan, amos ATTACK.

Saludos.
 
Arriba Pie