Alguien que controle de Rogers...

Holas, me ofrecen barata barata una caja Rogers R-380 de acero... y por lo que he investigado por ahí, se trata de una caja que pertenecía al kit R-380, que debía ser de serie media-baja. Y supongo que de los 80.
Alguien me puede confirmar esto??

Y si alguien sabe qué tal suena (o podría sonar), pues ya... de lujo
 
Rogers

Buenas, la Rogers es buena marca hasta principios de los 70, despues cambió de dueño y ya no eran lo mismo, para distinguirlas fijate en el logo que va en cada bateria, caja o timbal, si tu caja tiene una R mayúscula, entonces no es la buena época y por tanto yo no me la compraría, ya te digo fue una gran marca durante los 60, al mismo nivel que ludwig, pero luego perdió bastante, en fin si aparece Cyblo seguro que nos ilustra aun mas, yo si me comprara una caja Rogers me miraría una Dynasonic de los 60, una de las mejores cajas jamás construidas, mira en ebay que de vez en cuando hay algunas, de hecho no hace mucho me pillé una caja Rogers en ebay modelo Luxor y suena muy bien.
 
C
La r-380 es una serie baja de ROGERS fabricada por Yamaha.

Las cajas de acero suelen ser lo mas bajo en cajas de metal...como antigüedad nosta mal pero q sepas q es una serie muy barata.

Mirate el post q voy a poner de Rogers, la R380 la empezaron a hacer en 1968 en Japón

;)
 
Muchas gracias chicos!

Finalmente no creo que la compre...
 
Hilos similares
J
6
1K
jordi2077
J
C
9
3K
ponsa
P
travo0390
5
5K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Arriba Pie