Drumandsoul, alguien los conoce???

Hola tengo idea de comprarme un kit antiguo y buscando he llegado a una gente que se llaman drumandsoul, alguien sabe algo de ellos???? son de fiar etc la verdad es que en el blog que tienen tienen cosas muy chulas pero necesito saber si alguien los conoce, gracias y un saludo
 
Yo les compre hace un tiempo una caja y nigun problema!
 
esque voy a comprarme un kit de vistalite y me gustaria hablar con elllos hoy les escribire
 
Yo he tratado con ellos porque andaba buscando cosas vintage y bueno, no he llegado a comprarles, pero la verdad es que parecían gente muy maja y con pinta de trabajar bastante bien.
Y precisamente tenían una Vistalite muy interesante.

Yan nos contarás.
 
he hablado con ellos y parecen bastante majos tienen una web interesante y vistalites ahora mismo no tienen pero tienen una supra de los 70 por 275 envio incluido a la cual le estan terminando la restauracion....realmente interesante
 
Yo te los recomiendo, a mi me dieron buen rollo.
 
pues nada al final he encargado un kit de vistalite que empiezan a preparame 22, 13 16 de los 70 en clear se me queda muy bien de precio, tienen un kit en negro pero no s translucido pero el precio muy guay 875 pavos envio incluido. no es tan espectacular pero el sonido es el mismo.
La verdad es que estoy impaciente aunque me quedan de mes y medio a dos meses de espera ya os ire diciendo como va el tema. un saludo!!!
 
Hilos similares
C
9
3K
ponsa
P
D
    DanStrychnine
  • Vintage
3
2K
DanStrychnine
D
Arriba Pie