Alguien mas hace esto?? Paranoyas???

A
Anonymous
Invitado
Wenas!!! A ver como lo explico!! xD
Mi comentario es referente al pie que va apoyado en el pedal de charles. Cuando lo llevas apoyado, sin abrir lo que es el plato del charles, a mi me da por, a veces llevar el ritmo sin hacerlo que suena, y a veces, y ahi viene lo rariyo, me da por girar el pie hacia un lao....aver si me explico!!
Tras el golpeo de la caja, me da por hacer un movimiento con el pie apoyado en el pedal de charles, sin hacer ningun sonido, sino el simple gesto de girar hacia mi derecha el talon...y lo hago repetidamente, golpe de caja e inmediatamente giro del talon izquierdo.....alguien mas hace este "absurdo"...??? Es raro verdad? Vaya manias... es como a quien le da por masticar chicle a la vez que golpea la caja...jajaja, osea, a mi!!!!
POr cierto, he leido tb lo de llevar el ritmo con el pie del charles, y hacerlo sonar o no, yo casi siempre lo llevo pero solo lo hago sonar cada vez que llevo el ritmo con el Ride o simplemete redoblando en timbales o caja...es dificilillo a veces pero ayuda que te cagas!!! Un saludo compañerossssss!!!!
 
buenas!! bueno yo no tengo esa mania... yo lo ke hago muxas veces es ir markando kon el pie izkierdo pero kito el pie del pedal del xarles... , klaro hago esto kuando no kiero ke suene el xarles pisado
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lo que pienso es que eso que haces (por manía, tic, etc) si no sirve para nada deberías dejar de hacerlo, je je. Es que no tiene sentido. Creo que prestándolo atención puedes suprimer ese movimiento.

En cuanto a lo de llevar el ritmo con el pie en el charles (sin abrirlo) creo que es algo que se hace bastante, a mi me dijo un profe que siempre debía llevar el pulso de esta manera en el charles y creo que ayuda a mantener el ritmo y eso...

Un saludo
 
E
:? ke raro si señor.

mmm lo normal seria llevar el charles en negras abriendolo y cerrandolo, kuando no lo estas tocando. diria yo ke es obligatorio esto, siempre haga lo ke haga en los toms platos bombo etc siempre tengo que marcar negras en el charles.

:p bueno mi mania es ke hago corcheas con la boca como si fuera un charles ss ss ss ss ss ss ss jejeje

salu2
 
Vaya pues yo también creo que es un poco raro. Pero todos tenemos nuestras manías supongo. Yo por ejemplo no marco el pulso con el charles abriendolo y cerrándolo haciendo negras mientras toco otra cosa. A veces si lo hago pero sólo cuando me interesa.

De hecho creo que lo correcto sería marcar el pulso o la clacketa con el pie izquierdo (el del Charles) pero con el talón para así no influir en el sonido si esta cerrado de manera que puedas marcar ritmo con el pie sin levantarlo del pedal y sin abrir el charles. A mi la verdad es que a veces me cuesta sobretodo si tengoa que ir abriendo y cerrandolo pero creo que es lo más correcto. Todo y eso yo muchas veces marco con el pie, otras veces me guio de caja, otras de bombo... depende de canción yt del ritmo
 
yo creo q la claketa tiene q ir en la cabeza y demostrarlo en la forma de ejecutar los ritmos. nada de llevarla con el pie..
a veces esta bien para acompañar algun ritmo y llenarlo mas , pero solo eso.
la claqueta la tenemos q llevar dentro de nostros. ;)
 
L
Drum tiene razon,yo pille la mania d ir marcando la negra con el talon del pie(el xarles todo el rato cerrao,pero el talon moviendose,yo toco tanto el bombo como el xarles con la punta del pie)hasta q me "pillo" mi profe y me lio la d dios.Poco a poco lo voy corrigiendo.
 
Arriba Pie