¿ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO EN DAVID BARCOS

A
Anonymous
Invitado
¿ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO EN DAVID BARCOS

buenas gente,ante todo saludar a la gente del foro ,que realmente hay mucha gente que vale la pena por aqui y sobretodo poder ver y opinar desde diferentes puntos de vista nos puedo abrir mucho de ideas a todos por aqui......bueno despues de sermones lo dicho,por fin parece que david barcos va a publicar su tan esperado metodo de estudio,yo he tenido la suerte de verlo en un par de ocasiones y para mi es de lo mejorcito dentro del ambito nacional y extranjero os dejo su pagina que realmente creo que a muchos le va a poder interesar http://www.davidbarcos.com hechar un vistazo a todo lo que va a publicar,pues lo dicho si alguien lo conoce y se ve con ganas de criticarlo cojonudo,saludos
 
M
David, ademas de ser un tio cojonudo, es uno de los mas brutales bateristas que he conocido. El Sr Donati se quedo bastante impresionado del nivel y el conocimiento que tiene y no es para menos.
Po eso, una lastima que no sea tan conocido como deberia ser.
 
toy contigo matus

Yo hablé con el en Barcelona y es un tio cojonuo, atento y un peazo crack. Ese tio va a hacer carrera, pero se lo merece!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo no tengo esa suerte (la de poder conocerlo) he ido a su "page" y está muy bien.

El tio se lo debe de currar un mogollon y por lo que he podido ver el sistema de aprendizaje... muy bueno, muy motivante....

La pena es que aun no han puesto los puntos de venta...

!!! Yo quiero uno !!!
 
El David este en cuestion es o era profesor de bateria de la sala artsaia de aqui, de Punkplona y me parece que ya lleva unos cuantos años impartiendo ese metodo que decís. Yo me iba a apuntar en artsaia (hay otro profesor para la gente mala como yo) pero costaba riñon y medio.
Tambien es endorser de Pearl, Sabian y Vic Firth, me parece.
 
L
yo estuve viendolo en bcn,y fue increible,despues tuve la oportunidad d xarlar con el y es 1 excelente persona,atento y ambale,cosa rara...he hablado con el varias veces a traves d mails.1 genio no reconocido,como es d aki,pues no es bueno,verdad?Por cierto lo d las clases tan caras creo q es para hacer 1 criba d personal y asegurarse d q la peña q va aprovexa el tiempo y el dinero.
 
este es el tio ke toka un rollo Donati no?? he oido x ahi ke el tio es un krá tokando, ke no gano el eurodrummer precisamente x eso, xk se excedio un poko kon los temas. aupa esa kantera española joder
 
M
Mmmm pues lo del Eurodrummer no lo se pero David no suele excederse con los temas. Si hubo el año pasado otro compadre que se llamaba Jesus Gancedo, al cual denominamos "Donatín" por su habilidad pa los dobles con el bombo. A este hombre le sobraban golpes y le faltaba precision a veces pero el solo fue pa echarse a llorar.
Pero ya te digo, a David le he visto tocando y de todo menos exceso, mu tecnico a ratos pero siempre con un gusto brutal.
 
E
david barcos

hola ke tal a mi el jesus ese del eurodummer no le vi pero la gente me dijo ke el rollo de tokar doble con los pies lo llevaba mu bien y hacer desplazamientos en 5 sobre 6 y bueno cosas muy serias ke la gente no entendio y ke por eso no se llevo el concurso del eurodrummer
la gente ke me lo dijo es de confianza, pero vamos ke les dejo por lo suelos al resto de concursantes.

lo de david barcos, ese tio es bueno pero su estilo yo no lo veo como donati no se, lo poco ke le visto me parece bueno pero no por asomo se acerca a donnati. aun no kle e visto hacer doble con los pies


un saludo
 
M
Pos no se, yo reo que quedo el 4º porque los otros 3 tenian mucho mas estilo tocando y lo que hacian era mucho mas musical, por no mencionar lo que te decia de la precision. Aun asi era un idolo :D por no mencionar un tio cojonudo, aunque eso lo eran todos, la verdad es que lo pasamos bastante bien.
 
Siento entrometerme pero...¿no os da la sensación de que parece que el criterio para decidir si el batería es bueno se parece más a unos juegos olímpicos que a la música?


:twisted: :twisted: (es por meter un poco de cizaña, que esto está calmaíto). ;) ;)
 
M
Ni de coña. En este caso el criterio me parecio francamente acertado (aunque me gustaba mas Christian que Manolo Baston, pero bueno) porque se basaba en el estilo, la musicalidad, el groove y la tecnica. La tecnica necesita precision, la precision es la base del groove y el groove es la base de la musicalidad. Quedaron primeros los que mas tenian de todo.
 
No, tío... no me habré explicado bien.

No me refiero al concurso... me refiero a los mensajes del foro.. no sé, de ellos se interpreta que cuantos más golpes sepas meter, más trullos y más técnico seas eres mejor batería.

¿Sabes a qué me refiero, no?
Como hace tantos dobles, o desplazamientos... es muy bueno.
Bueno para mi quien hace todo ello es muy técnico.

Pero técnico muchas veces no es, ni de lejos, musical...no sé si sabes por donde voy...
 
M
Am, posi. Pero no se, es un criterio que muchas veces falla por chorradas. Por ejemplo: "es que es demasiado tecnico" me parece un argumento poco sostenible teniendo en cuenta lo que he dicho antes. Como dijo en su dia el Sr Donati, la tecnica es inocente, somos los unicos responsables de luso que hacemos de ella asi que por muy tecnico que sea uno se puede ser musical al 100%. Si no ahi esta el Transition de Dave Weckl, que rebosa tecnica por los 4 costados y es una maravilla.
Y por el otro lado tenemos un disco lamentable de Tony Hernando con Mike Terrana, Pepe Bao y Vitalij Kuprij. Todos tecnicos hasta la saciedad pero el disco es una soberana basura porque lo que no sobra esta hecho de forma patatera... En fin, que si haces un fill brutal subdividiendo en 9/16 con el bombo y es el momento musical apropiado, de puta madre. Pero si no pega ni con cola puede ser lo peor del globo.
Y os sigo recomendando Moonbabies de Planet X. Tecnico a reventar y tela de raro pero es una musica tela de wapa, pero tambien me gustan los Beatles :D
 
A
Anonymous
Invitado
DIOS

k krak de tio, eso si es un bateria jejeje.

TENGO K HACERME CON UN EJEMPLAR DE SU METODO YA!
 
matus!!!!!!!

matus pon puntos y a parte que da mucho palo leerte el post, que es muy largo tio!!!

jeje, eso no toca aki, pero toca!!! Toca toca!
 
Y A PARTE, Matus!!!
Se refiere a PUNTOS Y A PARTE!!!! :roll: :roll: :roll:
 
M
Po eso, miralo bien que hay uno :D Otra cosa es que no haga sangrado, pero haberlo haylo. Ademas en su justo momento, antes de empezar a hablar de otro disco.
:D
 
vale vale

Pues vale vale, tu mismo, pero da palo leerselo. Sangría un poco el texto, y no te la bebas toda, peazo de borracho!! juas juas juas.
 
L
y por si no os creeis lo q escuchais en moonbabies os recomiendo q escucheis live from oz,q es en directo,a ver q os parece.Yo sigo diciendo q donati es 1 perturbado,tiene la mente d 1 asesino psicopata.Ademas,el cabronazo,tiene la capacidad d explicarte el como,el cuando y el pq d lo q hace(q es mu xungo) y encima entenderlo hasta el bateria mas principiante,entenderlo q no hacerlo.En cuanto al barcos,yo creo q es 1 estilo muy diferente al del donati,no tiene esa mente tan retorcida,pero no creo q se kede atras en cuanto a tecnica,simplemente q ha tirado por otro camino.
 
Arriba Pie