Alguien ha comprado en Tambore?

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Pues caballeros yo he leido todo el post y he de decir que apoyo por completo a los afectados, que logicamente siempre estamos espuestos a fallos en envios a qe llegue el material roto o infinidad de poblemas pero si vendes algo (como tienda) tienes que asegurar ese material.
Si una tienda cumple lo prometido no ha hecho nada excepcional ha hecho su deber, o si va a un restaurante y pides una ensalada, va el camarero y te sirve una ensalada te levantas y le aplaudes a rabiar??? NO esta haciendo su trabajo.
Por otro lado decir que a nivel personal he tratado un par de veces con Kmargo y decir que se porto de 10 y eso me da todavia mas confianza para creerle y pensar que esta en lo cierto.
Solo pido que se solucione todo que todo el mundo acabe contento y por que no si los de tambore aparecieran y dieran una buena version por mi parte no estarian vetados para nada.
 
brexote dijo:
Yo le doy las gracias a Ander y a seablue por comunicar sus problemas con esta peña, espero que tengan suerte y que se solucionen las cosas.

Una cosa tengo clara, a pesar de que a otros les ha ido bien, yo a esa gente no le compro. Por eso creo que es importante que cuando nos pasan movidas así lo digamos por aquí.

hey OJO que yo no he tenido ninguna mala experiencia, me he limitado a dar mi punto de vista

al césar lo que es del césar, tendrán ventas OK y ventas chungas, y quizá aquí nos estamos centrando en las chungas yo por lo menos, por lo llamativo de la ACTITUD EVASIVA Y CHULESCA que aparentemente muestra el gestor de la tienda virtual

me encantaría sentarme en una mesa redonda (ojo no Cama) con Antonio y afectados y ver cómo se llega a una solución, tambien hay que ser consciente de que la mayoría de los conflictos surgen por problemas de COMUNICACION y en persona si la gente tiene TEMPLE Y EDUCACION se pueden arreglar muchas cosas

igualmente , no creo que esto sea una inquisición porque no estamos aplicando ningun castigo y fundamentalmente se le esta dando la oportunidad a tambore de exponer su punto de vista con total libertad

de hecho si su defensa fuera eficiente y mostrara buena fe podría hasta ganar clientela...

mi último post osbre el asunto que esto es como el juego de los rumores según vayamos comentando el asunto se irá desvirtuando la historia original

suerte y buenas intenciones
 
motivado por el post de aqui abajo ... he mirado cuando se ha conectado por ultima vez juan luis "" tambien conocido en este foro como """"stoned""""" ... y fue el 27 de agosto ..


doy por hecho .. que esta al tanto de todo lo que se habla en este foro ..... y si no ha hecho ningun ademan de explicarse .... dar su version ... o si quiera ....rebatir la de alguno de nosotros.... digo yo.... SERA POR ALGO ...........O NO???


quien calla otorga .....
 
He de decir que no he leído detalladamente todos los comentarios, pero solo quiero responder a Grooveable que efectivamente NO fue Antonio quien me pidió que postee, sino que Javileen me preguntó si yo estaba satisfecho con la batería y todo el trato con Antonio, y cuando le dije que sí, me enseñó este post.

Y casi que recomendaría a todos los del bando "positivo" a hacer como Jumarlo, y dar esto por zanjado. Los que confiamos, confiaremos; y los que no, hay miles de sitios para comprar.

Un abrazo muy fuerte a todos!
Johnny.
 
seablue dijo:
hey OJO que yo no he tenido ninguna mala experiencia, me he limitado a dar mi punto de vista

Lo primero pedir disculpas por mi error, confundi a Seablue con Grooveable, lo siento. Acabo de repasar el hilo después de leer el aviso de seablue y vi que me había equivocado.

Saludos.
 
yo a este tal antonio le compre antes de la bateria una caja y unos platos, y fue todo bien, la caja llego perfecta, y los platos solo llegaron, por que no tenian ni embalaje ni nada, cosa que no me gusto un pelo ya que tuve suerte en el envio y no les paso nada. Pero ya cuando le compre la bateria, ahi si que para mi fue una mala experiencia por lo que he puesto anteriormente. Osea que he tenido las dos experiencias, una buena y otra mala, por lo tanto no volveria a comprarle.
 
Parece como si se hubiera descuidado con los años, no?? Parece que las experiencias antiguas son buenas, y las más recientes malas... ;)
 
S
Para cualquier interesado

Hola soy Juanlu (el que lleva el mantanimiento de la web de Tambore), he vuelto de tocar y me he encontrado con este tema que me he quedado un poco flipado y os voy a explicar brevemente y para que todo el mundo lo entienda la función que yo y Tambore realiza en las ventas de baterías Santafe.

1. Yo recibo ofertas de baterias nuevas, de segunda mano y para realizar la construcción de las misma de Antonio que a su vez la recibirá de Santafe.

2. Mi única misión en este tema es la de ofrecer en tambore la bateras que me ofrece antonio y venderlas a la personas que están interesadas.

3. Yo no frabico, ni transporto, ni pinto las baterías, es mas el dinero que han ingresado las personas que van a comprar las baterías van directamente a Antonio y yo recibo una comisión.

4. Entiendo (como le he explicado a todos los señores que han tenido problemas con sus baterías) que están cabreados por el tema, yo también lo estaría, pero yo funciono como una tienda, si tu te compras una tele en Carrefour, y no funciona o tiene cualquier tipo de problemas te mandan directamente con el fabricante y es lo que yo hago.

5. Que las baterías que se han comprado han tenido un ahorro bestial en el precio y eso es lo que Tambore ofrece, pero si la fábrica, el transporte o lo que sea falla, yo no puedo hacer nada mas que ponerme en contacto con la empresa que ha producido el error e intentar subsanarlo.

6. Entiendo la campaña de acoso y derribo que han fomentado estas personas por este tema con Tambore, pero vuelvo a reiterar que mi función es esa.

7. Hemos vendida mas de 80 baterías a lo largo de este año y de todas las ventas creo que unas 8 han salido con problemas de los cuales algunas se han podido arreglar y otras como estos casos no.

juanlugf@gmail.com este es mi correo, yo no me escondo de nadie, y aquí estoy para lo que me queráis preguntar.

Gracias a todos.
 
Puedo interpretar entonces que no hacéis más que comprar como un cliente normal baterías a Santafé, y revenderlas tal cual, sin responsabilizaros de nada más??

Qué guay. Quién se apunta a comprar en thomann 500 pavos y revenderlos a 700?? Eso sí, si algo va mal, hablad con thomann... :D

Salud!!
 
Juanlu, gracias por contestar lo primero. Y ahora 3 consejos:

1) 8 de 80 me parecen muchos problemas, mirad ese tema porque a éste paso la gente ya veis que va hablando de sus casos, y acabaréis sin clientes

2) Como vendedor, tienes dos "normas":

a) El foro de batacas pide (no es una ley) que como vendedor te hagas responsable de tus ventas y tus productos. No puedes vender una batería y pasar el muerto a otra persona cuando hay un problema, porque es un engorro para el comprador y más aún cuando el tema se alarga hasta el infinito

b) Si realmente tienes interes en sacar dinero del tema, y parece que si, y no va del todo mal el negocio, deberías (y ésto es un consejo) cubrirte las espaldas legalmente, hacer facturas, y con ello no sólo te evitarás problemas con los envíos (como ha pasado con mi batería) sino que tendrás una cobertura legal ante posibles problemas con compradores insatisfechos

3) Ya como consejo personal: hazte más cargo de tus ventas, no puedes tener un problema, pasarlo a otra persona y olvidarte. Yo te compré la batería a tí como forero, no a tu tienda, y no he recibido mucha atención (y ésto no me lo negarás)


En mi caso, yo tambien he vendido mucho material. No como tienda, sino como "particular", de segunda mano, y he procurado siempre que todo vaya bien. Problemas los hay siempre, pero cuando los he tenido, no he parado de ponerme en contacto con los compradores, ponerles al tanto de cada movimiento para tranquilizarlos, y tratar de solucionar todo cuanto antes mejor

Por ello, y como puedes decir, he tenido muchísima paciencia con éste tema. No tengo problemas, si las cosas se arreglan no me importa esperar. Yo tambien se que las cosas de palacio van despacio y muchas ventas que he hecho he tenido problemas con retrasos de envios, etc, y he tenido que dar la cara ante los compradores para tranquilizarles (o intentarlo) y demostrar en todo momento que no les iba a dejar en la estacada.

Lo que no me gusta es la incertidumbre de no saber en ningún momento si realmente mi compra va a salir adelante, y parece que finalmente no va a ser así, porque como ya le he comentado a Antonio y en el email que he puesto aquí, yo no quiero una batería reparada, porque no es lo que yo compré

Espero que finalmente lleguemos a un acuerdo, o una devolución. Y que aprendas de todas éstas experiencias y a partir de ahora vuestro trato al cliente sea más cuidadoso y preocupado

Un saludo Juanlu
 
S
Dos cosas

la primera si compráramos como un cliente normal, no tendríamos los precios que ofrecemos.

Ander ya te he comentado muchas veces que te entiendo y que con todo lo que este en mi mano lo haré para que tu compra se arregle, de todas formas tienes mi email (que sabes que siempre te contesto) para lo que sea y haber si juntos podemos arreglar este tema de una vez, porque como comprenderás, a mi también me está haciendo mucho daño, porque yo ni le he robado a nadie ni he engañado a nadie.

Y como esto pongo fin al tema, gracias.
 
stoned dijo:
la primera si compráramos como un cliente normal, no tendríamos los precios que ofrecemos.

Ander ya te he comentado muchas veces que te entiendo y que con todo lo que este en mi mano lo haré para que tu compra se arregle, de todas formas tienes mi email (que sabes que siempre te contesto) para lo que sea y haber si juntos podemos arreglar este tema de una vez, porque como comprenderás, a mi también me está haciendo mucho daño, porque yo ni le he robado a nadie ni he engañado a nadie.

Y como esto pongo fin al tema, gracias.



que entiendes por robar?? .....solo un hurto es robar?? .... un timo es un robo??...estafar es un robo??.....

lo deengañar.... pues como comprenderas .. no estoy de acuerdo en absoluto contigo ...


tal vez no has robado como tu dices .. pero "" la lavada de manos"" que te estas haciendo ahora mismo .. es brutal.....

si fueras torero te diria...OLEEEE ..... pero eres un comerciante de instrumentos de percucion.... y no debes escapar de la responsabilidad que asumes .....por lo que solo puedo decite ....................""ERES UN INUTIL""" .....


si has vendido 80 baterias ...... habras ganado algo de dinero con ello... y con las 10 que te han salido mal las cosas... no solo NO deberias ganar .. si no... perder dinero ...... pero si quieres ser comerciante.. has de saber que no siempre puedes ganar dinero .. a veces tienes que perder dinero para ganar reputacion ..... y de hecho es lo que has perdido ..... tu reputacion esta donde tu la has dejado .... en el suelo...

estaras aun a tiempo de solucionar algo?? ... tendras el valor de hacerlo?? .....

ya veremos de que eres capaz para solucionar los problemas que nos has creado....:martillo:
 
grooveable dijo:
por lo que solo puedo decite ....................""ERES UN INUTIL""" .....

Heyyyyy compañero

Entiendo tu malestar porque yo estoy igual, pero vamos a bajar el tono que no es necesario faltar al respeto ok? venga, a calmarse un poquito y a solucionar todo bien :ok:
 
Eso digo yo chavalote, los insultos no llevaban a nada. Aunque yo también creo que tiene unos hermosos... argumentos para lavarse las manos, la verdad.

Pero bueno, ya sé dónde no compraría nunca.

De todas formas, a ver si con tanta bulla, nos estamos pasando y esto dificulta la solución a Kmargo, que es básicamente de lo que trataba el post al final... vamos a quedarnos tranquilos un tiempo y según vaya diciendo ander que va la cosa, seguimos en la brecha.

Con dios!!
 
theshadowmaker dijo:
De todas formas, a ver si con tanta bulla, nos estamos pasando y esto dificulta la solución a Kmargo, que es básicamente de lo que trataba el post al final... vamos a quedarnos tranquilos un tiempo y según vaya diciendo ander que va la cosa, seguimos en la brecha.
!!

No hombre, tranquilos!!! al contrario, se agradece un huevo todo el apoyo y la empatía recibida!!! :ok:

de todas formas ya estoy en contacto con Antonio e intentaremos solucionar el tema cuanto antes, que parece que el tema se ha desbordado un poquito por todos los lados y aunque según mi parecer ha habido mucha dejadez, parece que tambien se puede buscar arreglo (o eso espero)

Un abrazote!!!
 
A ver... y siempre desde el respeto ;)

Si yo compro una Tele en CARREFOUR (muy simbólico que os comparéis con carrefour y no con el corte inglés por cierto) y la TV llega defectuosa yo voy al servicio postventa de Carrefour el cual ME ATIENDE y es Carrefour la que se pone en contacto con el fabricante para reponerme el artículo en cuestión.

Otra cosa es si el fabricante se compromete a una garantía superior a la que ofree el establecimiento en cuyo caso pasado ese tiempo deberé ponerme en contacto con fábrica

para que entiendas la situación de Ander, es como si yo te pago con billetes del monopoly (es que que a veces se me cuela algún billete pero vamos, 8 de 80, normalmente no tengo problemas) y te digo que te pongas en contacto con el Banco de España (del cual te digo además que soy representante - endorser - loquesea, siendo mentira)

cómo se te queda el cuerpo?

pues eso


por cierto como responsable del mantenimiento de la web se deberían dejar claros los puntos enunciados
(en el punto 5 de los comentarios de Juanlu de su puño y letra) , que atañen a la venta para evitar estos malentendidos (seguramente así evitáis el 10% de ventas fallidas)


BIENVENIDO A TAMBORE

1.-Nosotros ofrecemos unos ahorros bestiales

2.-Pero si tienes algún problema con el producto o el transporte no podemos hacernos cargo y contactaremos/te invitaremos a ponerte en contacto con los respectivos responsables

:D

tal cual
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Señores no nos pasemos y mantangamos en todo momento el respeto a las demas personas.

Si empezamos con descalificaciones personales el tema acabara cerrado y con vacaciones para algunos, y no creo que sea precisamente lo que ademas os hace falta.

Vamos a ver si se pueden solucionar los problemas que se han comentado en el hilo y luego ya veremos en que acaba la cosa :ok:
 
Kmargo dijo:
Heyyyyy compañero

Entiendo tu malestar porque yo estoy igual, pero vamos a bajar el tono que no es necesario faltar al respeto ok? venga, a calmarse un poquito y a solucionar todo bien :ok:


si he faltado el respeto a alguien.... me disculpo oficialmente ... aunque no creo haberlo hecho... he mirado en el diccionario.. y la verdad es que no he utilizado ninguna palabra malsonante... ni tampoco he exagerado ningun apelativo..... solo he sido poco elegante en mis afirmaciones ... pero no por ello he dicho algo que no sea cierto......

de cualquier modo,..... me disculpo sobre todo ... ante los los compañeros foreros .... y tambien disculpo ante juanlu.... si le ha ofendido al llamarle ""INUTIL""......


im so so so sorry!!!
 
Chemaco dijo:
Si empezamos con descalificaciones personales el tema acabara cerrado y con vacaciones para algunos, y no creo que sea precisamente lo que ademas os hace falta.



Sublime! :D
 
stoned dijo:
Hola soy Juanlu (el que lleva el mantanimiento de la web de Tambore), he vuelto de tocar y me he encontrado con este tema que me he quedado un poco flipado y os voy a explicar brevemente y para que todo el mundo lo entienda la función que yo y Tambore realiza en las ventas de baterías Santafe.

1. Yo recibo ofertas de baterias nuevas, de segunda mano y para realizar la construcción de las misma de Antonio que a su vez la recibirá de Santafe.

2. Mi única misión en este tema es la de ofrecer en tambore la bateras que me ofrece antonio y venderlas a la personas que están interesadas.

3. Yo no frabico, ni transporto, ni pinto las baterías, es mas el dinero que han ingresado las personas que van a comprar las baterías van directamente a Antonio y yo recibo una comisión.

4. Entiendo (como le he explicado a todos los señores que han tenido problemas con sus baterías) que están cabreados por el tema, yo también lo estaría, pero yo funciono como una tienda, si tu te compras una tele en Carrefour, y no funciona o tiene cualquier tipo de problemas te mandan directamente con el fabricante y es lo que yo hago.

5. Que las baterías que se han comprado han tenido un ahorro bestial en el precio y eso es lo que Tambore ofrece, pero si la fábrica, el transporte o lo que sea falla, yo no puedo hacer nada mas que ponerme en contacto con la empresa que ha producido el error e intentar subsanarlo.

6. Entiendo la campaña de acoso y derribo que han fomentado estas personas por este tema con Tambore, pero vuelvo a reiterar que mi función es esa.

7. Hemos vendida mas de 80 baterías a lo largo de este año y de todas las ventas creo que unas 8 han salido con problemas de los cuales algunas se han podido arreglar y otras como estos casos no.

juanlugf@gmail.com este es mi correo, yo no me escondo de nadie, y aquí estoy para lo que me queráis preguntar.

Gracias a todos.

¿y con esta filosofia de negocio os extraña que tengais problemas ? yo vendo , me llevo una comisión y si tienes un problema que te lo solucione el fabricante ,,, uffff
 
joman777 dijo:
¿y con esta filosofia de negocio os extraña que tengais problemas ? yo vendo , me llevo una comisión y si tienes un problema que te lo solucione el fabricante ,,, uffff
No son formas. Además de una idea de negocio como para acabar teniendo lios por llevar esta política.
 
R
joman777 dijo:
¿y con esta filosofia de negocio os extraña que tengais problemas ? yo vendo , me llevo una comisión y si tienes un problema que te lo solucione el fabricante ,,, uffff

Personalmente, eso no lo calificaría de "filosofía de negocio".

Y esto:

7. Hemos vendida mas de 80 baterías a lo largo de este año y de todas las ventas creo que unas 8 han salido con problemas de los cuales algunas se han podido arreglar y otras como estos casos no.

Me parece muy poco profesional.
 
Nuevo intercambio de emails. A ver qué opinais porque estoy empezando a enfadarme de verdad:



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ANTONIO:


Hola Ander.Voy a hacerme cargo de mi bolsillo de la rotura producida por SEUR y que no se hacen cargo de ella mas que con una factura con IVA,como tu bateria no la tiene por que en su dia no querias pagar mas que la base imponible que eran 500€,pues vamos a zanjar este tema YA y voy a pagar yo el subsanar lo averiado.

Te ruego te pongas en contacto con la empresa AZKAR de transportes de tu localidad,y mandes los elementos ha reparar a la siguiente dirección:

LIDERDUC S.L
POL.IND.OESTE ,PARCELA E1
46840 LA POBLA DEL DUC
VALENCIA

El señor Vicente ya sabe de este tema y se ocupara personalmente de el.

p.d si el LOUTIER opia que no existe reparación alguna para los elemento ,seran remplazados por unos nuevos haciendose cargo ANTONIO PEREZ (TAMBORE) de su conste y no SEUR que quien deviera.

Saludos cordiales

ANtonio





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Mi respuesta:


Antonio, como ya te comenté

Si quieres hacerte cargo de la reparación, es problema tuyo con SEUR y no mio. SEUR mandó un perito, hizo las fotos (que están en Málaga) y en todo momento me han mostrado su disposición a solucionar el problema. Eso de que en su dia no QUISE pagar es una MENTIRA. A mi JAMAS se me ofreció pagar ningún IVA ni nada por estilo, ni tan siquiera se mencionó, así que espero no recibir ninguna descalificación similar nunca más, ya que creo que me he portado bastante bien y ya es hora de que admitáis vuestra culpa y mal hacer, y dejeis de tirar balones hacia otros tejados.

De nuevo te diré lo mismo que en el último email: yo no soy un novato, y NO QUIERO una batería reparada ni recortada. No es lo que yo compré y no voy a aceptarlo. Y menos aun de un luthier que no conozco, que no se qué reparación va a hacer, con el que no he hablado, y que evidentemente, no me da ninguna confianza. Por eso solicito que si no se me da la batería por la que yo pagué, se me devuelva el dinero, que fueron 510 € (450 por la batería y 60 por el envío). Evidentemente, me parece un insulto nuevamente que me pidas que YO pague los portes por ese envío, cuando es VUESTRA responsabilidad llevar a cabo una correcta venta

Espero respuesta, y una solución acordada cuanto antes, ya que como ves tampoco quiero buscaros ningún problema extra y sólo quiero arreglar mi caso.

Un saludo

ANDER

PD: Continuo publicando los emails en el foro de batacas.com . Puedes en cualquier momento pasarte a leeros para confirmar que no me invento el texto
 
para mi esto ya es el colmo, yo ya hubiera perdido la paciencia hace unos cuantos mails... suerte con este atajo de timadores (si, y he dicho timadores que es lo que estan demostrando en cada mail que envian o respuesta que ponen en el foro)ander.

PD: yo con lo de las 8 baterias defectuosas de 80 de verdad que flipe en colores...
 
J
Joder, que ganas tiene la gente de buscarse follones, con tal de no admitir su cagada el tío se acabará buscando un problema.

Ánimo, Ander y no desistas en tus derechos (aunque seguro que no hace falta que te lo diga) :ok:
 
Estado
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